Prólogo

4.9K 352 190
                                    

¿Les gustan las vacaciones?

A mi no. Soy muy... calurosas y iugh. Yo soy Elsa, amo el frío. Aunque no estoy segura de que ella ame el frío, nunca vi la película y...

Bueno no importa. El punto es explicarles porque no me gustan las vacaciones. No me gustan las vacaciones porque...

Nopuedoveralchicodelqueestoyperdiamenteenamorada.

Si no quieren no lo leen, me sentiré mas estúpida. Y si bueno lo leyeron... Sí, lo sé doy pena.

Pero ¿qué puedo hacer? Me muero por verlo ahora mismo. Quiero ver su puta sonrisa perfecta, su piel perfecta, sus brazos perfectos...

Si lo sé es muy acosador de mi parte. Bueno responderé alguna de las preguntas que no me han hecho:

#1: ¿El sabe qué existes?

Sí, todas nuestras clases son iguales desde el primer grado.

#2: ¿A él le gustas?

No lo sé, a veces siento que le gusto... Por no decir que siento que de verdad le gusto.

#3: ¿Tiene novia?

Sí, ella también es mi compañera y nos llevamos muy bien.

#4: ¿Has tenido novio?

No...

#5: ¿Has besado a alguien?

No... Cuando tenia 6 años un gordito me beso jugando verdad o reto, ¿eso cuenta?

#6: ¿Cuantos años tienes?

16

#7: ¿Nombre completo?

Alexis Brown.

#8: ¿Mejores amigos?

Indiana, Violet, Arian y Robert.

#9: ¿Cómo es tu relación con el chico que te gusta? Y ¿cómo se llama.

Se llama Lucas. De hecho nunca nos habíamos hablado; hasta que el empezó a salir con una amiga de mi mejor amiga. Desde ahí empezamos a hablar y también me volví amiga de su novia. Ni siquiera se me paso por la cabeza que me llegaría a gustar. En el antepenúltimo año de preparatoria empecé a verlo distinto pero le puse una X muy grande ya que se convirtió en el ex de mi nueva amiga. Los meses iban pasando y empecé a creer que yo le gustaba, y sin darme cuenta empecé a pensar en él más de lo debido; y empezaba a gustarme a mí. Meses después el consiguió novia (Franklin). Ella es mi amiga. Y bueno todo el año me la pase así con él.
»Nos mirábamos mucho, era algo muy extraño. Ya me habían gustado muchos chicos antes, pero nunca había sentido que ellos sintieran lo mismo. Él me coqueteaba y yo como tonta caía. A veces sentía que me ignoraba, entonces era cuano yo hacia que dude de su existencia. Casi siempre estábamos bromeandonos, como amigos. A él le gustaba pasar tiempo conmigo ya que casi siempre lo hacia reír. Compartíamos el mismo cumpleaños, la misma música, el mismo apellido... Yo sentía que él era mi alma gemela.
Definitivamente creo que él es el chico perfecto para mí.

Brown'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora