Capítulo 38: La fiesta de bienvenida.

1.1K 116 124
                                    

Robert en multimedia <3

(...)

—Encima tuvo el descaro de preguntarte si querías ser su novia —dijo Cassandra.

—Eh, sí, ¿por qué no lo gritas más fuerte? Creo que en China no te escucharon —dijo Arian, todos reímos.

Le conté a Violet e Indiana lo que había pasado con Daniel y bueno ellas se encargaron de contarles a todos, obvio no les dije que Franklin era la chica.

—Bueno, ¿entonces se acabo? —preguntó Robert.

—Todo —dije, mientras comía una manzana.

—Que bueno, igual él no me agradaba —dijo Arian, le mire mal y le tire unas papitas.

—Ya llegará el indicado —dijo Violet.

—Si, pero como que se esta tardando mucho en llega...

—¡Arian! —le gritaron todos.

—¿Lucas como supiste que él iba a estar ahí? —preguntó Indiana.

—Tengo contactos —repondió.

—Bueno, tus "contactos" parecen estar haciendo una fiesta —dijo Cassandra, mirando a la gran puerta de la cafetería.

Catalina, Rose, Stela y Mayra estaban entrando a la cafetería, repartiendo invitaciones.

—La fiesta de bienvenida —dije.

—La hacen todos los años, y todos los años muere alguien —dijo Robert.

—Eso sonó escalofriante, pero es la maldita verdad —dijo Violet.

—Justifican la muerte de alguien con: "Se drogaba mucho" o "Se desmayó y luego no despertó" —dijo Indiana.

—Todos saben que no es cierto —empezó a decir Arian—, todos saben que ellas acaban con cualquiera que no soporten.

—Me da mucho miedo —dije—, ¿creen que nos hagan algo a nosotros?

—No lo creo, ya nos hemos salvo de seis fiestas de bienvenida —dijo Lucas.

—¡Pues yo creo que sí! —grité.

—Yo también —dijo Violet.

—Y mucho más, ahora que Catalina esta obsesionada contigo —dijo Robert, mirando a Lucas.

—Tengo todo controla... —las palabras de Lucas fueron interrumpidas cuando Catalina estampó sus labios en los de él, besándolo apasionadamente.

Desvíe la mirada. Robert me miraba con pena, sí, pena.

Se separaron y Catalina nos miro a todos con una sonrisa.

—Que lindo que seas intensa —empezó a decir Arian—. Pero ¡Estoy comiendo, joder, acabo de ver como intercambian saliba! —grito, haciéndose el asqueado.

—Chicos, creo que ahora deberíamos llevar... —dijo Catalina.

—Chicis, crii qui ihiri dibi... —la interrumpió Violet, reí— ¿Por qué mejor no te largar?

—Violet —dijo Lucas, para calmarla.

—Me das asco, mucho más que antes —dijo Violet, se levanto de la mesa y se fue.

—Cada vez hacer cosas más estúpidas —dijo Indiana y también se fue.

—Que pena me das, Lucas de mi corazón —dijo Casandra y ella también se levanto de la mesa y se fue.

Brown'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora