Capitulo 18: Buenas noches

1.6K 168 112
                                    

Miren la multimedia 👄☝☝☝

(...)

Ya era de noche.

Al final Daniel se qudo en casa pero lamentablemente Evanse fue. Todos estábamos en la sala, comiendo pizza y conversando.

—¿Dónde dormiré? —preguntó Daniel.

—En el piso —susurró Lucas, pero alcance a escucharlo.

Lucas, amigo. A vece te pasas de malo (¿se me nota el sercasmo?).

—Puedes dormir conmigo, yo solo duermo con Ari... —Arian lo interrumpió.

—¡No! —reí.

—¿Dónde dormirá Alexis? —se burló Indiana.

—¿En su cuarto? —dijo Lucas con ironía.

—No dormiré ahí —me metí pizza a la boca.

—Ya empezamos —Lucas me miró a los ojos—, ¿puedes ser madura por un momento?

Vi como Daniel apretaba mucho los puños y la mandíbula. Él m dijo que si Lucas volvía a hablar mal le metería un puñetazo y yo le dije que si hacia algo no le hablaría.

Sí, Brown 1 - Aspen 0

—Por la puta madre, Lucas —gritó Arian.

¿Arian, qué?

—El único inmaduro aquí, eres tú —volvió a decir.

Lucas frunió el ceño.

—Arian... —murmuré para que se callara. La ultima vez que Lucas y Arian se palearon hubo repartición de amigos.

—Arian, nada, All —respondió. Cassandra me miraba asutada.

—Va, va. Callense los dos —dijo Violet.

—Callate tu, Vio... —dijo Franklin pero la interrumpí.

—¡Callate tú, Franklin! ¿Acaso quieres que discutan de nuevo? —le grité.

Se encogió de hombros.

—¡Ella no es Franklin! —la señale con el dedo y me acurruque en Daniel.

Daniel me sonrió y yo me sonroje al darme cuenta de que están muuuy cerca de él, pero no hice nada, no me aleje. Daniel rodeo mi cintura con su brazo.

Joder, no me quiero soltar nunca de él.

—Eh... —balbuceó Arian— Yo solo...

Todos reímos.

—Ya sé —dijo Violet—. Lucas y Franklin dormirán en el cuarto donde tuvie...

—No necesitas decir eso —la interrumpió Lucas.

—¡No me interrumpas, Brown! —le gritó.

Brown'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora