Holaaa, ¿ya vieron la portada? esa quedará por siempre, me encanta <3.
cutebrokenheart ella fue la responsable de la hermosa portada. Tiene un cover:) y también novelas que estan buenisimas, se las recomiendo <3
DANIEL EN MULTIMEDIA *O*
Estuve apunto de subirme al auto hasta que sentí que alguien sujetaba mi muñeca.
Lucas.
Miré a Daniel asustada, él fruncía el ceño.
—¿Podemos hablar? —preguntó Lucas, parecía arrepentido de ser un completo imbécil.
—¿Estas loco? —me agarro más fuerte— ¿Hablar de qué, Lucas?
Miré al vehículo donde estaba Robert. No me sorprendería si esta fuera una idea de él.
—Por favor, Alexis.
Miré a Franklin, no parecía ni enfadada ni nada. Bueno, solo somos dos amigos que andan un poco distantes y uno de ellos quiere arreglar eso, supongo.
Volví a mirar a Daniel. Apretaba la mandíbula mientras miraba por el retrovisor el carro de atrás (donde estaba Franklin).
—Vale —sonrió—, pero suéltame.
Me soltó poco a poco. Miré de nuevo a Daniel.
—Vuelvo enseguida, ¿sí? —no me presto atención y solo masculló un "ajá".
Caminamos a un metro del vehículo y él habló.
—Necesito que me hablas un favor.
Jo-der. ¿De verdad? ¿No puede primero pedir disculpas o algo?
Doble los ojos y voltee a mirar a Robert. Parecía asustado.
Fruncí el ceño.
—¿Qué pasa? —Lucas pasó saliva.
—Necesito un pre... —cerró muy fuerte los ojos— Necesito un preservativo.
Cuenta Alexis, cuenta. Es un completo imbécil. Y si necesita un preservativo, ¿a mí qué?
¿Tengo cara de vender preservativos o qué?
Joder, estoy muy cabreada ahora mismo.
—¡¿A mí qué carajos me importa que quieras un puto preservativo?! —le grité.
—Va, va. No te cabrees, solo debes pedirlos a tu novi...
Lucas no termino de hablar y cayó al suelo. Voltee a ver. Daniel.
Tremendo puñetazo que le ha metido...
Debería estar alegre ¿no?, pero estoy furiosa.
—¿Por qué has hecho eso? —fruncí el ceño.
Se encogió de hombros.
Lucas se levantó, le salía una gotita de sangre de la nariz.
—Ni con eso aprenderás a respetar a Alexis, ¿verdad?
—Tú no eres el indicado para hablar de respeto —respondió Lucas limpiándose la nariz.
Lo miró pero no le dijo nada.
Lucas tenía razón.
—Alexis, sube al auto —ordena Daniel, se dio la vuelta y subió a su auto.
Paren todo, ¿qué? ¿Él me está dando una orden? ¿Qué se cree?
Bueno, de todos modos le haré caso. Digamos que él... me da un poco de miedo.
Miré a Lucas.
—Chau, Lucas
—Lo siento —sonreí sin mostrar los dientes y me subí al auto.
Voltee a mirar a Lucas, él también me estaba mirando.
Lucas yo te gusto, lo sé, lo puedo sentir. Pero definitivamente nunca harás nada por estar conmigo, y yo mucho menos.
Daniel arrancó. Manejaba muy rápido.
—¿Podrías bajar la velocidad?
—¿Por qué te gusta? —preguntó achinando los ojos.
No supe qué responder.
—No me gusta —respondí cortante.
—Oh, claro que te gusta —se mordió el labio inferior bruscamente—. Si no te gustara lo hubieras puteado hace mucho.
Aumentó más la velocidad.
No supe qué responder. Joder, si Daniel sabe que estoy enamorada de él, ¿por qué no se aleja de mí como lo hizo antes?
(...)
Ya habíamos pasado de recoger a mis hermanos. Ahora Daniel ya nos había dejado en mi casa.
Mis hermanos bajaron del auto.
—¿Él es su novio? —preguntó Sophie inclinándose a la ventana del copiloto y mirando a Daniel muy raro.
—No, tonta —le respondió Jack y la arrastró hasta la casa.
Voltee a mirar a Daniel. No me miraba.
—¿Por qué estás enfadado? —pregunté jugando con mis mangas.
Volteo a mirarme a los ojos y yo aparté la mirada al instante.
Su mirada resulta ser un poco intimidante para mí.
—No estoy enfadado —apoyó su cabeza en el asiento y me miraba.
—Cla...
—No contigo —me interrumpió.
—¿Quieres pasar? —señalé a mi casa. Lo miré y él alzó una ceja.
Reí pero me puse seria al instante. Daniel estaba a un solo centímetro de mi rostro. Empezó a acariciar suavemente mis labios con su pulgar. Me miró a los ojos y sonrío.
Daniel me quiere mata, es eso.
Dejó de hacer eso y puso su mano detrás de mi cabeza, acercándome más a él. Se acercó hasta mi cuello y lo olio. Lo mismo hizo con mi cabello.
Eso hacen los vampiros cuando quieres cazar a su victima, ¿por qué siento que soy su próxima víctima?
—¿Q... Qué quieres de mí, Daniel? —tenía la respiración entre cortada.
Daniel seguía oliendo mi cabello.
—Todo —susurró.
A partir de aquí no subiré capítulos.
Bueno, no podrían llamarse capítulos. Serán como (7 extras) de mensajes de texto. Los subiré toda la semana. Hasta que vuelta a subir un cap de verdad, que será cuando finalice esa semana.
Gracias por todoooo <3 los quiero :')
ESTÁS LEYENDO
Brown's
Novela JuvenilCompartimos el mismo cumpleaños, la misma música, el mismo apellido... Yo sentía que él era mi alma gemela. Definitivamente creo que él es el chico perfecto para mí.