Lunes... otra vez lunes... otra vez a trabajar. Bueno almenos no me quejo, tengo el laburo que me gusta. Soy diseñadora de alta costura!. No mentira!.. soy una simple diseñadora. ..
Salgo apuradisima al taller, hoy seguro llego tarde. Tomo las llaves del auto y me encamino a el taller x las calles de don torcuato.
Subo el volumen del stereo, que toca mi cancion favorita, yellow submarine y tomo la avenida 202.
Paro en un semaforo y gano tiempo llamando a mi socia eva.
-eva, soy martina.. te aviso que llego tarde, hoy entregan las telas de fadete, xfas podrias recivirlas?
-si martu obvio!. Quedate tranquila - eva es una genia, siempre me salva de todas
Cortando la llamada aprieto el acelerador sin querer, y con el semaforo en rojo.
Y pum! Si pum! Choque un auto... hoy no es mi dia.
- que haces loca? Como vas a cruzar asi - me grito el conductor del otro coche mientras bajaba de su auto.
Baje sin vacilar a dar explicaciones.
-perdoname, fue todo mi culpa.
-obvio que fue tu culpa. Tenes seguro? - pregunto un poco mas calmado
- si tengo. Te pido mil disculpas, voy super apurada.
-esta bien no te hagas drama. Hagamos asi.. te paso mi celu, vos pasame el tuyo y nos mandamos los datos, asi no perdes tiempo y tu cita no se enoja.
-cita?... voy a mi trabajo. Pero si me parece mas practico.Intercambiamos numero y segui mi camino.
Cuando llegué al trabajo ya casi todo estaba en marcha y eva se encargaba de mil cosas... yo me digne a empezar con el inventario de telas. Y fue alli cuando sono mi celular
Msj de texto: hola. Por cierto soy gaston. Nose tu nombre! Pero cuando puedas hablamos para pasarnos los datos del seguro. Un beso. Que tengas buen dia.
Nose porq, pero haber recibido un mensaje asi de alguien a quien le destroce el auto me parecio comico.
Rsta al msj: Gaston un gusto!. Soy martina. En este momento no puedo pasarte los datos. Pero apenas llegue a casa te los mando. Muchas gracias por no matarme.
Lo envie y senti un poco de nervios, no entendia porque, a lo mejor era porque hablaba con un hombre, lo cual no es comun en mi vida. Me quede pensando hasta q el vibrador de mi celular me interrumpio
Msj de texto: martina no te preocupes, todavia no me dedico a matar locas al bolante... si te parece tomamos un cafe cuando salgas y arreglamos lo del seguro...
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)
RomanceUna chica normal y una estrella de rock se conocen por accidente... Distintas vidas pero con muchas ideas en comun. El amor avanza sobre cualquier barrera.