Narra martina
La mañana fue tranquila, firme algunos papeles y conteste algunos mails.
-martu, almorzamos juntas?- me preguntaba desde la puerta una de mis empleadas favoritas, podia decir q una de las mejores. Mi ex cuñada sashy..
Martina: obvio mi reina!... -me levante del asiento de mi oficina, agarre mi billetera y salimos a almorzar.
Decidimos comer algo rapido asiq fuimos directo a la estacion de servicio q estaba en la esquina del taller.
Sashy: como la pasaste anoche?
Martina: anoche???? -la mire drsconcertada ya q ella no sabia q yo habia salido.
Sashy: si anoche! Contame te lo hizo lento o lujurioso?
Martina: sasha de que carajo hablas?
Sashy: de los dos chupones que tenes en el cuello!
Martina: queee? - no podia ser sierto, rapidamente me mire en el reflejo de la pantalla de mi celular y sasha tenia razon tenia dos tremendos chupones que no iba a poder disimular ni con maquillaje...- no lo puedo creer...- sasha estallo en risas
Sasha: asiq tuviste SEXO... contame dale!
Martina: basta sasha!.. -intentaba acomodarme el pelo para taparlos pero no habia solucion alguna- si tuve algo!
Sashy: contame por favor!
Martina: bueno pero no se vale decir nada... -sabia q le encantaba opinar, entonces preferi advertirle- se llama gaston. Nose mucho de el xq lo conoci ayer...
Sashy: queeeeee? Lo conocise ayer y ya te lo re cogiste?
Martina: si boluda nose q me paso!... el pibe me re pudo!. No sabes lo q es! Un morocho alto.. con un porte que te moris!... unos labios carnosos.
De repente sashy comenzo a reirse.
Martina: de q te reis tarada?
Sashy: de q el chabon te partio en dos, lo describis y se te cae la baba.
Martina: no seas idiota!.- la mire con cara de pocos amigos- algo se de el. Es músico. Tiene una banda o algo asi, con sus hermanos, q tambien los conoci, toca el... -sashy me interrumpio.
Sashy: el bajo.
Martina: como sabes?
Sashy: gaston el bajista de airbag?. Te cogiste al bajista de airbag? - lo expreso tan fuerte que las personas que estaban en la mesa de al lado nos miraron muy mal.
Martina: la puta que te pario! No queres publicarlo en el diario?
Sashy: no! Te quiero hacer un monumento. Contame como la tiene?.
Gracias a dios sono mi celular y me salvo de contestar esas preguntas que solo mi amiga sasha podia hacer.
-hola!? - conteste mi celular haciendole una seña a sasha para q dejara de hablar.
-como haces para estar hermosa hasta cuando tomas agua en una estacion de servicio? - la voz de gaston sonaba como una caricia.
Martina: y vos como sabes eso?
Gaston: porq te estoy viendo! Salimos a almorzar con guido y tuve ganas de pasar a saludarte. Pero veo que estas ocupada.
Martina: olvidate. Vengan!
Gaston: bueno estaciono y vamos.
A penas corte sasha comenzo a preguntarme de todo... trate de evadir toda pregunta de ella! Pero se quedo muda cuando vio a gaston entrar con guido x la puerta del autoservicio de la estación!
Gaston: hola hermosa- me saludo comiendome la boca de un beso que me dejo paralizada. - hola soy gaston - se presentó ante sashy.
Sashy: un gusto soy sasha
Martina: como estas rubio?
Guido: todo bien! Vos?- me dio un beso- lindos tatuajes hace mi hermano - dijo burlándose tocandose el cuello!- hola- le dio un beso a sasha- ayer no me contaste que tenias amigas tan lindas- me dijo sentandose al lado de sasha.Aparecio el guido gatero...
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)
RomanceUna chica normal y una estrella de rock se conocen por accidente... Distintas vidas pero con muchas ideas en comun. El amor avanza sobre cualquier barrera.