Narra pato
Queeee??? -pregunté asombrado x las palabras del medico.
Medico: no es usted el padre del bebé?
Martina: si si. Es el. Pero no me dio tiempo a comunicárselo -martina me miraba implorando que le siguiera el juego.
Pato: en serio? Vamos a ser papás?. -mire al medico- disculpe pero me encantaría pasar unos minutos a solas con mi mujer. -puse énfasis en la ultima palabra.
Medico: no hay problema. Vuelvo en una rato para indicarles cuales son los pasos a seguir en esta situacion.
El medico salio y apenas cerro la puerta, martina quiso hablar pero no la deje.
Pato: estas embarazada?. Es de gaston?. Vos sabias esto? Porque mentiste? Que paso? HABLAAAA!
Martina: si parece que estoy embarazada - quebro en llanto y no tuve otra reacción que abrazarla- es de Gaston. Pero no le podemos decir nada.
Pato: vos estas loca? No le podes ocultar algo asi.
Martina: te pensas que soy feliz con esto. Gaston es un idiota como crees que se lo va a tomar?
Pato: como deberia. Haciendose cargo de el y de vos.
Martina: ni en pedo. No necesito nada de el no le voy a decir.
Pato: se lo decis vos o se lo digo yo. Elegi - le di mi celular y ella lo llamo.
*conversación*
Gaston: pato! Como esta martina?
Martina: hola gaston. Soy yo.
Gaston: marti. Como estas? Te sentis bien? Que te dijeron los medicos.?
Martina: podrias venir al hospital?. Te mando la dirección en un mensaje. Pero necesito hablar algo con vos.
Gaston: pato esta ahi?
Martina: si!
Gaston: pasamelo....
Pato: si?
Gaston: decime que le pasa a martina? Y no me mientas! Es grave?
Pato: mejor veni.
Gaston: en media hora estoy ahi... mandame la dirección.
*fin de la conversación*
En media hora justa gaston llego al hospital y entro a la habitación.
Pato: bueno yo me retiro y los dejo solos.
Gaston: que pasa?
Martina: yo te voy a explicar.
Narra martina.
Gaston se sento en la cama dispuesto a escucharme.
En mi mente se formaba un mar de preguntas sin respuestas (como se lo tomaría? Cual es la mejor forma de decírselo?).
Gaston: martina hablame. Que pasa?
Martina: nose como empezar.
Gaston: se que fui un gil. Pero podes confiar en mi. Sabes que siempre quiero lo mejor para vos. Y que...
-interrumpi a gaston y dije todo sin vueltas y sin filtros-
Martina: estoy embarazada.....
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)
RomanceUna chica normal y una estrella de rock se conocen por accidente... Distintas vidas pero con muchas ideas en comun. El amor avanza sobre cualquier barrera.