la voz del teléfono

211 16 2
                                    

El viaje de vuelta a casa fue un poco extraño. Gaston no me dirigia la palabra y yo no sabia que decirle. Cuando llegamos a mi casa me dispuse a despedirme pero el hablo primero.
Gaston: te gusta mi hermano patricio?
Yo: queee estas loco? Que decis?
Gaston: digo xq lo mirabas mucho y hacias chistes
Yo: no para nada. Me parecio muy simpatico solo eso.
Gaston: esta bien perdoname.
Yo: no todo bien. Chau.
Lo bese en la mejilla y baje rapido, no tenia explicacion esto que habia pasado.
Narra Gaston.
Cuando martina bajo del auto me di cuenta de lo idiot que fui en hacer esa infantil escena... trate de no pensar pero no podia... puse un poco de música para relajarme y conduje hasta mi casa. Necesitaba hablar con alguien y para esas cosas siempre estaba mi amiga giovi. Asique la llame.
Gaston: hola giovi... como estas amiga?
Giovi: hola lechugon -giovi me decia asi por mi vegetarianismo. Era una manera cariñosa de tratarnos- que onda que llamas tan tarde?
Gaston: nada no puedo llamar a una amiga?
Giovi: dale faustino, te conozco demasiado como para creer esa mentira...
Gaston: bueno esta bien. Tenes razon. Podes venir a casa?
Giovi: si obvio.
Gaston: te paso a buscar?
Giovi: olvidate! Quedate ahi q ya me tomo un taxi!
Gaston: esta bien...
Paso media hora y giovi estaba en la puerta.
Gaston: pasa nena!
Giovi: como estas lechu?- me abrazo y me saludo. No me puedo quejar ella siempre esta a toda hora para mi.
Gaston: gioovii!- la abrace tambien- pasa. Queres tomar algo? -pregunte cerrando la puerta
Giovi: en esta casa nunca hay birra, asiq preparate uno de esos té raro que haces vos de yuyos.
Gaston: jajaja... esta bien.
Giovi: y larga la lengua...
Gaston: bueno esta bien.
Prepare los té y nos sentamos en el living a charlar.
Giovi: dale vueltero larga todo!
Gaston: bueno para.... -tome aire y comenze- conoci a una chica. Me gusta pero nose controlarme. Vos sabes q cuando me gusta alguien me las mando.
Giovi: que rapido te olvidaste de Danielita.
Gaston: dale gi! Sabes q con Daniela ya fue hace rato. Y si le sigo hablando es x no ser forro!
Giovi: si cora! Ya lo se... bueno conta. Que hiciste de mal?
Gaston: la ataque. - hice una pausa- me puse celoso xq hablaba muy simpatica con pato. Y la ataque mal.
Giovi: le hiciste una escena de celos.?...
Gaston: si soy un boludo...
Narra martina.
No entendi porq pregunto eso gaston... asiq preferí bañarme para aclarar mis pensamientos y poder acostarme a dormir...
Despues del baño me hice un té y al ver q Muchas cosas me parecian raras decidí llamarlo...
*en la llamada*
Martina: hola?
Voz de mujer: hola quien habla?
Martina: esta gaston?
Voz de mujer: quien lo busca?
Martina: mar.....- me quede muda al escuchar la voz de gaston diciendo "beba me pasas una toalla?"... no supe que hacer y corte..
Acaso este pibe me estaba tomando el pelo? Me tiene lástima a lo mejor! O es uno de esos giles que le meten los cuernos a las mujeres.


Gracias x leer...

Una amiga mas! Giovi!

Arriba la multitud criminal!

Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora