Narra gaston.
No quise pensar nada ni suponer al ver la mamadera en el sillon.
Después de unos minutos, largos minutos, martina volvio...
Cuando la vi, un hormigueo recorrio mi cuerpo, centrándose en mi panza, llevaba puesto un remeron blanco el cual se traslucia dejandome ver su cuerpo cubierto solo por su ropa interior, lo cual me volvia un poco loco. Su ropa interior de un color rosa claro estaba dañando parte de mi mente.
Martina: perdon por el desastre. -interrumpio sacandome de todo este pensamiento-
Gaston: no te hagas problema, mi casa suele estar peor.
Tiene talento -le dije señalando los dibujos en la pared-
Martina: jaja. Si tiene mucho talento. Y solo tiene 2 años
Gaston: que peque. -aun no entendi de quien hablabamos.
Martina: si. Esta de vacaciones. Su papá se lo llevo un mes a la costa. Espero que sea responsable. -sus ojos se iluminaban al hablar del peque- es la primera vez q se va de vacaciones. Es mi bebé y como toda madre primeriza soy super protectora.
Gaston: -tenía un hijo, jamas pase por esta situacion- me imagino. Seguro sos una madre exelente.
Martina: hago lo q puedo.
Continuamos hablando un rato mas mientras tomabamos cafe y mirabamos una peli juntos. La noche se nos volvio tranquila para ambos. Tan tranquila que no nos dimos cuenta cuando fue que nos quedamos dormidos.
Narra martina
Me desperte en los brazos calidos de gaston.. intente salir de ellos haciendo movimientos lentos. Despues de 5 minutos moviéndome muy lento lo logre. Levante las tazas de cafe y las lleve a la cocina. Cuando volvi apague el televisor y trate de acomodar a gaston en el sillon... pero sin querer tropecé y cai sobre el, quedando cara a cara.
Gaston se desperto y me tomo por la cintura evitando que cayera al suelo.
Martina: perdon.
Gaston me miró a los ojos y se acercó a mi, terminando el acercamiento en un beso dulce, sus labios carnosos junto a los mios hicieron estallar juegos artificiales en mi interior. Cerre los ojos disfrutando ese beso, que se tornaba cada vez mas placentero, nuestras bocas empezaron a entenderse y a jugar casi al mismo ritmo que gaston masajeaba mi cintura con una mano y con la otra recorría mi espalda... abri mis piernas acomodandome sobre su cuerpo y el se movio hasia el centro del sillon, dejandome acomodar una pierna en cada lado de su cintura, separamos nuestras bocas por falta de aire, nos miramos y volvimos a besarnos.
Sus manos q se posaban en mi cintura, comenzaron hacer una presion que me obligaba a sentir la masculinidad de gaston apoyada sobre mi entrepiernas, gaston bajo una de sus manos a mi muslo y lo acarició casi apretandolo, y fue subiendola junto con mi remeron, mientras yo lo besaba. Mis besos empezaron a recorrer su cuello, y pude escuchar un suave gemido de gaston, que me llevo al extremo de mi exitacion, continue besandolo por el cuello mientras el no dejaba de acariciar mi muslo y presionarme mas a su cuerpo. Por un momento quise pensar en que era lo que estaba haciendo, pero gaston hizo un movimiento que rozo su masculinidad con mi entrepiernas, que ya se encontraba sensible por la exitacion haciendome largar un gemido que borro toda clase de pensamiento. Luego de mi gemido, gaston hizo un movimiento que logro dejame a mi en el sillo y el sobre mi, comenzo a besarme el cuello mientras me tomaba del pelo suavemente. tome su remera y comencé a subirla hasta sacarsela con su ayuda, su cuerpo era hermoso, sus brazos marcados dibujaban una linea tenza en sus músculos por la fuerza de mantenerse sobre mi, lo acaricie x el pecho y el volvio a besarme, dibujo un camino de besos desde mi boca hasta el borde del cuello de mi remeron. Y bajo rápidamente a mis piernas, comenzo a besar la parte interna de mis muslos mientras su mano derecha acariciaba uno de mis pechos y con el dedo pulgar de la izquierda acariciaba mi vagina, que con el roce de su dedo sobre la tela de mi bombacha me hacia mojarme quedando lubricada para cuando quisiera hacerme el amor, continuo besandome la parte interior del muslo hasta llegar a mi bombacha, hizo un movimiento que inconscientemente me hizo moverme para que pudiera sacarmela, y comenzo a rozar su lengua dandome mas humedad de la que tenia y haciendome gemir de placer... cerre los ojos perdida en la sensación de placer que me daba sentir su lengua sobre mi clitoris, y escuche como gaston se desprendia el cinturón y bajaba el cierre de su pantalon, lo ayude a sacarse el pantalon, y luego de eso me empujo suavemente para q me acostara de nuevo. Tomo mi remeron y me lo saco, quedando asi el con un boxer negro y yo solo con el corpiño, nos miramos por unos minutos apreciando nuestros cuerpos. Mire a gaston que estaba arrodillado mirando mi cuerpo tirado en el sillon. Vi como su miembro hacia presion en el boxer, me sente y comenze a besar su cintura, podia escuchar como se agitaba su respiración, tome su miembro y lo libere, bajandole el boxer a gaston hasta las rodillas, lo tome con una mano y comenze a manipularlo con movimientos lentos, mire a gaston que gozaba con los ojos cerrado, segui asi unos minutos mas y luego lo meti en mi boca, pude escuchar un gemido de gaston, comencé a acariciarlo suave con mi lengua para seguir chupandolo. Luego de unos minutos gaston me tomo del los hombros y me volvio acostar en el sillon, introdujo un dedo dentro mio y lo volvio a sacar, introdujo dos y comenzo a jugar sacandolos y metiendolos en mi varias veces, el placer me hizo cerrar los ojos y arquear mi cuerpo dandole comodidad a gaston que jugaba con mi clitoris e introducia sus dedos en mi. Luego de unos minutos con su manipulacion sobre mi sexo senti como me penetraba despacio, no pude contener un gemido fuerte, y escuche a gaston reirse en mi oido, comenzo a moverse dentro mio y entrando y saliendo. Sus movimientos se hacian mas rapidos y mas intensos.
Gaston: te gusta? -me pregunto al oido con la voz agitada.
Martina: me gusta... mucho -conteste como pude
Gaston: a mi me gustas vos y mucho- me dijo mirandome a los ojos.
Despues de esas palabras sus movimientos comenzaron a ser mas acelerados y con mas intencidad. Yo comenze a gemir mas fuerte, sintiendo que se acercaba el momento de mi climax.
Gaston: estas lista?
Martina: si.
Comenzo a acelerar mas sus movimientos y ambos acabamos a la vez haciendo un gemido a unisono.
Gaston se recosto sobre mi pecho con la respiracion agitada y yo lo abrace.Capitulo fuerte!
Gracias por leer
Aguante la multitud criminal
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)
RomanceUna chica normal y una estrella de rock se conocen por accidente... Distintas vidas pero con muchas ideas en comun. El amor avanza sobre cualquier barrera.