capítulo 23

178 13 5
                                    

Me senti muy incomoda con el comentario de guido. Asique me separe de el y sali a correr al grito de
Martina: alcanzame rubia!!!!...
El rubio se levantó y comenzo a correr detrás mio por toda la casa.
Me escondi atras de la puerta de la cocina, pasaron unos minutos y me encontro.
Guido: te encontre hermosa.- se acerco lentamente y una voz interrumpio su acercamiendo.
Puuuff! Habia sido salvada por la campana.
-guido estas?...
Guido salio de la cocina
Guido: siii aca estoy.
Y detras de el sali yo.
Pude ver como una señora abrazaba a guido muy cariñosa.
-perdoname hijo, no sabia que estabas acompañado! - la señora se disculpo avergonzada.
Guido: no mamá! No pienses mal!. - me prensento y la señora se acerco a saludarme- ella es nartina una amiga.
-hola! Soy alicia! La mamá de guido.
Martina: gusto en conocerla señora!.
Alicia: con que me digas alicia esta bien.
Martina: esta bien! perdon!.
Alicia: vine avisarte que mañana a la noche cenamos en casa. - me miro- llevala si queres!
Guido: bueno mamá! Despues lo veo! No me avergüences.
Alicia: perdoname mi bebe - lo agarro de los cachetes- me voy! Porque tu padre me esta esperando afuera.
Guido: bueno ma!.
Alicia: chau nenaa! Cuídate.  Te esperamos.
Dicho esto salio tirandonos besos desde la puerta.
Guido: en que estabamos? - me agarro de la cintura y me acerco a el apenas se cerro la puerta.
Martina: en que tenemos que pensar que cenar, y que mi ropa no se seco!. - me aleje de el.
Guido: podemos pedir pizas, invite a pato y noe, y seguro vienen unos amigos.
Martina: bueno voy a ver que me pongo de tu ropa.
Guido: agarra lo que quieras.
Martina: si no te molesta me voy a bañar otra vez!
Guido: es tu casa. pato y los chicos deben estar en camino asique voy a ir al chino a comprar algo de bebidas.
Guido se fue a comprar y yo aproveche para bañarme. Cuando sali de la ducha, fresca como una lechuga, habia transpirado jugando con guido; decidi ver que me ponia del rubio.
Me decidi por una remera blanca cortada que me quedaba mejor a mi que a el, seguro, yo tenia con que reyenarla. Y un pantalon negro con detalle de cierres en los "bolsillos".
Tocaron el timbre y supuse que el rubio no podia abrir la puerta por las bolsas del supermercado.
Abri la puerta.
-hooolaaa!.. -el morocho pelilargo de los hermanos me saludaba divertido- como estas pendeja? - me abrazo fuerte, seguramente se habia enterado de lo que habia pasado.
-hola.- dijo la chica que lo acompañaba.
Martina: hola soy Martina- me presente
- yo soy noe- se presento y me dio un beso en la mejilla.
Martina: pasen! El rubio viene en un ratito, fue a comprar bebidas.
Pato: lo cruzamos en la entrada, se quedo esperando a los demas que fueron a estacionar.
Martina: bueno vos conoces la casa mas q yo. Asiq atendete.
Pato: si peti! Quedate tranquila que yo me arreglo.

Paso un ratito y guido aparecio con 4 amigos mas. Me presento con cada uno de ellos. Cuando llegaron las pizas, todos ya estabamos bastante alegres por las bebidas que habiamos consumido.
Pasamos la noche tomando y riendo, yo no estaba acostumbrada al alcohol asique lo poco que tome ya me habia pegado bastante.
Unas horas despues ya habiamos despedido a los chicos y nos habiamos acostado con guido. La cama era bastante grande asique no habia problema en dormir ambos en ella.
Nos reiamos de las boludeces que habiamos hablado en la cena. Y del pedo que teniamos los dos.
Guido se puso de costado y apoyo su cabeza en mi pecho.
Guido: me haces piojitos? -su pedido me habia causado mucha ternura.
Comenze a hacerle "piojitos" enredando mis dedos en su pelo y rascando su cabeza.
Martina: asi esta bien? .
Also su mirada y asintio con la cabeza. No fueron dos segundo de movimiento y lo tenia frente a mi tan cerca que nuestras narices chocaban.
Guido: me puedo volver loco teniendote tan cerca. - suspiro y si aliento ingreso por mis fosas nasales, una mezcla de menta y alcohol me embriago, haciendome cerrar los ojos,  dandole paso al beso que guido deposito sobre mis labios.
Necesitaba un beso, lo necesite todo el dia, a lo mejor no de el, pero lo estaba disfrutando. Lo tome por el pelo y continue besandolo, guido se acomodo sobre mi y yo abri mis piernas. Besos y caricias recorrian mi cuerpo, los besos en el cuello me obligaban a soltar jadeos. Guido comenzo a sacarme la ropa dejandome solo con un boxer blanco que habia tomado prestado de su ropa. Besaba mis pechos con pasion y los acariciaba lento, pero placenteramente. Tome su remera y se la saque, el desabrocho su jean y se lo saco, quedando tambien en boxer, su erección era notable. Libere su miembro apretado y lo deje desnudo, el hizo lo mismo conmigo y contunuo besandome.
Ninguno de los dos decia nada, nuestros cuerpo deseosos hablaban un idioma diferente que solo ellos entendían.
Guido se alejo de mi y busco en el cajon de su mesita de luz un preservativo, lo abrio y se lo colocó rapidamente.
Fue el momento en que me di cuenta que todo esto estaba mal. Siii! Necesitaba amor, besos, caricias, sexo, pero lo necesitaba a gaston, no a guido. El alcohol me habia cegado y me hizo llegar hasta aca. Pero solo hasta aca.
Martina: no guido! Para. Sabemos que esto esta mal.
Guido: es solo sexo martina.
Martina: yo no soy asi. Mejor paremos aca.
Guido: esta bien. No te voy a obligar - se saco el preservativo y lo dejo sobre la mesita de luz - sos muy linda, y buena. - me beso la frente- hasta mañana - se acosto dandome la espalda.
La cabeza me daba vueltas, no queria pensar en nada. Asique hice lo mismo que el y me quede dormida.
Narra gaston.
Espere a martina todo el dia y toda la noche en su departamento pero nunca llego. La llame mil veces al celular y no consegui nada. Estaba devastado.  Daniela estaba loca!. Aparecerse asi en el departamento de Martina y montar ese teatro habia sido la gota que revalso el vaso de la paciencia. Por ese motivo corte toda relacion con ella.
Eran las 12 del mediodia y martina todavia no aparecia.
Decidi llamar a pato, necesitaba ver a mis hermanos.
*
-hola pato?
Pato: que haces gas?.
-Aca, tratando de no pensar tanto.
Pato: no te maquines mas boludo. Yo la vi mejor a martina.
- la viste?.... donde la viste?
Pato: estaba anoche en lo de guido. Se agarro un pedo tremendo, seguro durmio re joya. Debe estar en lo de guido todavia. Pegate una vuelta.
- si ya salgo para alla.
Pato: tenes la llave?
- si la tengo. Nos vemos.

Corte el llamado y sali para la casa de guido. sabia que martina estaba bien, eso me reconfortaba. Mi oportunidad para hablarle era ahora, en la casa de guido.

Entre a la casa sin hacer mucho ruido, tenia la llave, todos tenemos copias de la casa de guido y pato, y ellos la tiene de mi casa por un tema de seguridad.
Botellas vacías reposaban en la mesa, lo que dijo pato parecia ser cierto.
Camine a la pieza de guido y los encontré aun dormidos.
Pero...
Estaban desnudos, en la mesita de luz de mi hermano habia un preservativo abierto y dos mas cerrados.
La bronca recorría mi cuerpo, habian pasado la noche juntos, teniendo sexo. Mi hermano con la mujer de la que me habia enamorado en estas ultimas semanas.
Gaston: que es esto? - grite con voz ronca, mi corazon estaba destrozado.




No quiero quejas. Es super largo!.

Gracias por leer.

Dejen opiniones en los comentarios.

Las amo!

Gracias por leer!...

☆☆☆☆

Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora