Narra belu
El rubio me habia invitado a su casa. Era mas que obvio q ibamos a coger, asiq busque entre mi ropa interior la tanga mas sexy y el corpiño que me dejara las tetas hechas una joya. Pase la tarde preparándome, me depile, me puse crema por todo el cuerpo me vesti super sexy y sali para su casa.
En el camino recibi piropos de chabones que me cruzaban y me aseguraban que estaba linda.
cuando iba una cuadra antes de la casa del rubio, le mande un texto, y cuando llegue, el ya estaba esperandome en la puerta.
Belu: hola rubio lindo.
Guido: hola hermosa. -me dijo con un beso- pero que perra que te viniste - me habia puesto una remera negra de sistem of a down, cortada en las mangas y en el cuello, una capera liviana color negro, una mini de jean negro con medias y borsegos del mismo color.
Belu: bueno mucho piropo rubio, pasamos?.
Cuando entramos al departamento, me sorprendió que en la mesa estaba servida una sena acompañada por unas copas y un vino de etiqueta cara.
Belu: aaaahh buuueeenooo! Te la jugaste rubio.
Guido: solo hice la cena, tampoco fue tanto.Cenamos juntos, y fue muy divertido, guido contaba unos chistes malisimos y me relataba anecdotas de la banda. El vino me habia pegado un poco y no me sentia muy bien.
Belu: rubio el baño?
Guido: al fondo a la derecha- dijo tentado de risa- podes caminar?
Belu: si pelotudo -el comentario le costo un golpe en la cabeza que le regale de camino al baño.
Cuando sali del baño busque al rubio en el comedor y ya no estaba, salí al balcon que tenia una vista hermosa de la ciudad de buenos aires, y las luces me tentaron a fumar un pucho.
Estabas aca- la voz de guido interrumpio nis pensamiento.
Belu: noo! Sigo en el baño - le dije burlandome.
Guido: estas mejor?
Belu: me pego un poco el vino, pero estoy bien.
Guido: vamos a la cama?. Ya prepare todo para ver una peli
Belu: hace falta que sea en la cama?
Guido: en el cuarto tengo el home, y es mas oscuro el ambiente, la vemos con mas calidad.
Despues de escuchar su explicación accedi!.
Ya en la cama, guido puso la peli.
Guido: ponete comoda -me dijo mientras el se sacaba la remera y el pantalon- yo me quedo en boxer, espero que no te joda!.
Belu: para nada- comenze a sacarme la ropa- yo me quedo asi - le dije cuando me quede en tanga y corpiño.
Guido: contame como hago para no cogerte?... mira lo q sos! - se mordió el labio inferior.
Belu: ese es problema tuyo- le dije metiendome en las sabanas.
Guido se acomodo al lado mio. Y luego de unos minutos nos estabamos comiendo a besos.
Belu: saca la peli -le dije sobre sus labios.
Guido: no!
Belu: dale boludo! Asi cogemos.
Guido: pero no quiero coger con vos.
Me separe de el rapido despues de lo que dijo.
Belu: queeee?...
Guido: eso! Que no quiero coger ya con vos!. Si quiero mimos, y manosearte toda, besarte toda. Pero no coger.
Belu: me estas cargando?
Guido: belu me re moves el piso, y no quiero coger xq si con vos. Me gustas!.
Belu: daleeeee no me jodas guido!...
Guido: no me creas. Pero no te voy a coger.Bueno!...
Aca empieza la historia de Guido y belu!...Besos!
Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)
RomanceUna chica normal y una estrella de rock se conocen por accidente... Distintas vidas pero con muchas ideas en comun. El amor avanza sobre cualquier barrera.