capitulo 21

136 11 3
                                    

Gaston: esperamos a alguien?
Martina: no! Voy a ver quien es! - se levantó y empezo a vestirse con la ropa que habia preparado para irse a trabajar- ya voy! -grito- Vestite amor! -me dijo y se fue.
Narra martina.
-voooyy!!!. Grite camino a la puerta.
-hola! - una morocha de ojos verdes se encontraba en la puerta junto a dos valijas y a una cartera grande colgada en sus hombros.
-hola - acompañó su saludo x una sonrisa hermosa- soy daniela. Perdon por el atrevimiento. Busco a gaston, guido me dijo que podia estar aca!.
Martina: si si! Pasa por favor - me hice a un lado de la puerta- ya lo llamo! Sentate.
Dicho esto la deje en el sillón del living y fui a buscar a gaston.
Entre a la pieza y lo encontre de espalda aun con el torso desnudo, y subiéndose el jean.
Martina: es para vos!
Gaston: vino pato o guido?
Martina: no! Es una chica.
Lo deje solo, sin que dijera palabra alguna, supuse que esta chica era algun familiar y queria darle una sorpresa, guido no seria tan tarado de darle mi direccion a cualquiera.
Martina: queres tomar algo?
Daniela: no gracias! No te molestes! Desayune en el avion.
Ambas desviamos la vista cuando vimos aparecer a gaston.
Daniela: hola mi amor -corrio a sus brazos y lo beso como se besa a alguien que se extrañó mucho.
Mi mundo se derrumbo cuando sus bocas se unieron, senti una puntada en el estómago junto con nauseas, un frio recorrio mi espalda como si fuera una garra que hacia un camino por mi columna desde el principio al fin.
Como pude tome mi bolso que estaba en la mesa y sali de ese lugar donde me estaba ahogando en un beso que no era mio.
Gaston: martina para!.
Ignore su llamado y sali igual por la puerta. Toque el boton del ascensor pero parecia una eternidad esperarlo, asique inmediatamente comenze a bajar por las escaleras los dos pisos que me separaban de la salida. Escuchaba como gaston bajaba atras mio, pero eso no me detenía.
Gaston: para! - me tomo del brazo obligándome a mirarlo - dejame que te explique.
Martina: no quiero que me expliques nada! - aunque de mis ojos caian lagrimas, y mi cuerpo temblaba como una hoja, mis palabras tenian la fuerza que se me escapaba del cuerpo, y sonaban frias, como si mi corazón, ahora destrozado, fuera un tempano de hielo- quiero volver hoy a la tarde y no encontrar ni un rastro tuyo. Quiero que desaparezcas de mi vida, que te borres!. Que te olvides de mi!
Gaston: mi amor! Por favor dejame que te diga... -lo interrumpi.
Martina: no quiero que me digas nada! Quiero que salgas de mi vida, tan rapido como te metiste. Olvidate de mi! Hace de cuenta que nunca me conociste, hace de cuenta que estoy muerta para vos!
Dicho esto hice un brusco movimiento soltandome de su mano que aun sostenía mi brazo y sali corriendo por la puerta de vidrio que daba a la calle.
Corri sin direccion bajo la lluvia fria, corri sin saber a donde iba, corri hasta que mis piernas no pudieron mas y cai al piso de rodillas. Apoye mi cabeza en el pasto mojado del parque y comenze a llorar con todas mis fuerza. Mis lagrimas se camuflaban en las gotas de lluvia que empapaban mi cara y mi cuerpo parecia desconectado de mi cabeza. No podia moverme aunque quisiera.
Nose cuanto tiempo corri, no sabia donde estaba ni cuanto llevaba tirada llorando. Todo a mi al rededor se habia borrado y solo estaba yo y mis lagrimas.
Senti una suave caricia en el pelo, seguido de un abrazo, por mi fosas nasales penetró un perfume conocido y una campera se posó en mi espalda. Escuche el sonido de un corazón mientras depositaba mi cabeza sobre el pecho de esa persona.

-shhhhshhh!! Llora tranquila martu! - su voz familiar me hizo aferrarme a su abrazo y me sentí protegida.

Gracias x leer! ♡♡♡

Las amo!

Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora