Narra gaston
Mi celular no paraba de sonar y yo no encontraba mi pantalon. martina dormia en el sillon, con su cuerpo completamente desnudo. Era un angel.
-hola- dije casi en un susurro para no despertar a martina.
-boludo donde estas? Hace 3 horas q te estamos esperando para empezar - mi hermano patricio hablaba al telefono.
-despues te cuento, ahora no puedo.
-porq susuras pelotudo? Donde estas? Dale! -pato podia ser pesado cuando queria.
-estoy en lo de una minita. voy en un rato. Chau -le corte para no despertar a martu.
Me sente junto a ella que dormia muy relajada, y comencé a mirar cada parte de su cuerpo, pude ver unos tatuajes que le sentaban muy bien, y en su vientre unas cuantas marcas de su embarazo, que la hacian aun mas hermosa. Estuve varios minutos observandola dormir, hasta que decidi vestirme.
Gaston: martu! -le dije suave en el oido para q se despertara.- hermosa!
Martina: mmmm! Un ratito mas... - dijo remoloneando en el sillon.
No pude aguantar reirme de la ternura que transmitia esa señorita.
Gaston: martu! -volvi a insistir-
Martu: mmm... acostate!... - me dijo con los ojos cerrados...
Me acoste a su lado y la abrace por la espalda...
Gaston: queres desayunar?- le pregunte al oido.
Martu: estoy muerta de verguenza por lo que paso anoche- dijo seria, pero con los ojos cerrados aun.
Gaston: no te avergüences! A mi me encantó.
Martu: si pero que va a pasar ahora? - se puso de frente a mi y abrio los ojos
Gaston: lo que nosotros queramos q pase! - la bese con todo el sentimiento que me causaba que sea tan tierna.- vamos a desayunar!...
Narra martina
Gaston habia sido muy lindo. Preparo el desayuno mientras yo me duchaba...
Martina: se ve todo tan rico...- habia preparado cafe y tostadas, que las acompañó con mermelada.
Gaston: fue todo improvisación...
Martina: creo q tengo que invitarte mas seguido. Hace mil años que no desayuno asi.- mis desayunos se basaban en cafe de la estacion de servicio que se encontraba de camino al trabajo.
Gaston: puedo prepararte el desayuno las veces que quieras - me tomo la mano y la beso-
Martina: gracias! Sos muy tierno.Desayunamos y ambos nos alistamos para salir y regresar cada uno a su vida cotidiana.
Gaston se ofrecio a llevarme al trabajo y luego ir a buscarme, y yo accedí.
El camino al taller se basó en mimos y besos en cada semáforo que nos regalaba minutos de luz roja, y caricias en la pierna que venian de las manos de gaston.
En mi cabeza me preguntaba q era lo q me estaba sucediendo. Yo nunca hice algo asi, como acostarme con alguien que conoci en el dia, o tener esta confianza que el me hacia sentir.
Cuando ibamos llegando indique a gaston donde quedaba el taller, estaciono en frente y comenzamos a despedirnos.
Gaston: a las 17?
Martina: si! Y gracias!
Gaston: a vos gracias - me acaricio la mejilla- la pase increible.
Martina: yo tambien la pase muy bien. -abri la puerta del auto- nos vemos a la tarde.
Gaston: aca voy a estar esperandote. - me tomo con las dos manos el rostro y me beso. Fue un beso que me hizo levantar temperatura, su lengua recorrio cada parte de mi boca y jugueteo con mi lengua que le seguia el ritmo, mi cuerpo que estaba tenso se dejo caer en el mismo juego, relajandose. Gaston estiro el brazo y volvio a cerrar la puerta q yo habia abierto, y con el mismo brazo me tomo de la cintura y me acerco a su cuerpo, su mano masajeaba mi espalda y yo ya estaba perdida en el extasis de sus besos... - hasta la tarde- me dijo separandose y pude ver una mueca de triunfador en su cara.
Martina: hasta la tarde.Gracias x leer...
Este Gaston es un poco fogoso! Jajaja
(Creo q nada q ver con la realidad jajaa)
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)
RomanceUna chica normal y una estrella de rock se conocen por accidente... Distintas vidas pero con muchas ideas en comun. El amor avanza sobre cualquier barrera.