No podia soportar el dolor que sentia al verlos.
Vi como ella salia de la cama con su cuerpo completamente desnudo y se ponia una de las remeras de mi hermano.
Gaston: contesten! Que es esto?.
Martina: esto? Es una habitación. Ahi esta la cama y en la cama tu hermano.- dijo sarcástica.
Gaston: que hicieron?.- lo mire a guido.
Guido: para gaston. Estas pensando cualquiera- tambien se levanto desnudo y se puso un boxer blanco que encontro en el piso.
Martina camino hasta guido y le dio un beso tierno en la mejilla. -buen dia mi ángel- acompañó con esas palabras aquel beso.
Gaston: estoy demas! -camine a la puerta- pero vos y yo vamos hablar- le dije a mi hermano que la tomaba por la cintura.
Sali de la casa de guido hecho mierda. Soy un boludo.
Narra martina.
Gaston salio muy mal de la casa de guido. Cuando escuché la puerta no hice mas que tirarme en la cama y convertirme en lagrimas.
Guido: porque hiciste eso?. Podiamos haber aclarado todo.
Martina: que querias que haga?...
Guido: que le digas la verdad!.
Martina: tu hermano es un mentiroso no se merece la verdad.
Guido: eso es tema de ustedes. Y yo quede en el medio.
Martina: sos joda rubio? Anoche me querias coger y hoy sos "san guido"?
Guido: anoche estaba en pedo martina. Sos hermosa, te cogeria si fuera por mi, pero sos la mina de mi hermano y con gaston hay codigos.
Martina: lo lamento xq ahora estas en el baile y vas a bailar conmigo.
Guido: de que hablas?....
Martina: llevame a mi casa. Tengo que buscar ropa para el almuerzo en casa de tus viejos.
Guido se cambio y me llevo a mi casa, en el camino le explique que tenia pensado hacer, y le prometi que solo iba a ser por esa tarde.
Pasamos el dia planeando todo. Y cuando se hizo la hora nos fuimos a la casa de sus padres.
Alicia: chiiicoos vinieron! Que bueno!.
Alicia nos recibio en la puerta y nos regaló un abrazo a cada uno.
Guido: si ma! Obvio que ibamos a venir.
Hola! Llegaron! - un señor canoso se acercaba a nosotros.
Guido: hola pa!. Ella es martina. Mi novia!
-hola martina, bienvenida a casa. Yo soy gaston!- me abrazo con afecto.
Martina: muchas gracias.
Alicia: bueno pasen!
Cuando entramos vimos que patricio estaba cortando fiabres para hacer una picada y junto a el estaba noelia! Quienes habian anunciado que estaban de novios antes que nosotros llegaramos. Se los veia acaramelados, ella lo besaba a cada rato y el la abrazaba. Centado en frente de ellos estaba gaston, quien tenia en su mano un vaso de agua, la verdad que no se lo veia nada bien.
Gaston padre: llego la segunda pareja del dia!! - grito detras de nosotros.
Gaston se dio vuelta y al verme alli me fulmino con la mirada, se levanto de la silla y se acerco a saludarme.
Gaston: hola martina. Te felicito!.... - un silencio se clavo en mi como un cuchillo en el pecho; sus palabras sonaban frias- Los felicito! - dijo dandole la mano a guido.
Guido: gaston tenemos que hablar!.
Gaston: hoy no!. Disfruten.- dijo esto y se fue.
Alicia: que le paso a gaston? Xq se fue.
Guido: lo llamo matias. Tuvo que irse de urgencia, por unos tramites.
Alicia: pobre mi hombrecito, no para nunca.
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)
RomanceUna chica normal y una estrella de rock se conocen por accidente... Distintas vidas pero con muchas ideas en comun. El amor avanza sobre cualquier barrera.