2 semanas habían pasado de ese almuerzo en que guido fingio ser mi novio para que gaston nunca mas se acercara a mi. Y definitivamente lo habiamos logrado, no supe nada de el desde ese dia. Guido estaba al tanto de mi vida pero tenia prohibido hablarme de el, nos habiamos hecho muy amigas con noelia, la novia de pato y con pato tambien.
Esa semana volvia mi hijo de las vacaciones, pero por decision de la jueza del juzgado de menores mi hijo debía quedar bajo el cuidado de su padre hasta mi recuperación total de la anorexia.Mi vida habia vuelto a ser la misma de antes, mi alimentacion se basaba en cafe, eso y unas aspirinas me mantenían despierta. Tenia dias sin dormir, y mi peso desendia. El cierre de campaña estaba cerca, y con el un desfile, eran momentos caóticos para mi. La banda que habiamos contratado para el desfile habia cancelado y no teniamos quien tocara esa noche.
***
Hola guido?
Si. Como estas mar? -guido contestaba del otro lado del teléfono.
Martina: maso!... tenes el numero de tu amigo que tiene la banda?
Guido: si. Pero esta de gira! Que paso?
Martina: la banda cancelo! No tngo quien me cierre el desfile.
Guido: y nosotros para que estamos?
Martina: no quiero joderlos. Aparte eso implicaria ver a tu hermano y no tengo ganas.
Guido: olvidate de el, ya paso! Estuvieron sin verse y sin hablarse, tenes que dar vuelta la hoja. El ya esta en otra.
Martina: bueno! Entonces te ocupas vos?.
Guido: obvio linda! ahi vamos a estar.
***Una vez mas el rubio me habia salvado la vida.
La tarde paso muy rapido, entre llamados y estilistas que me habían usurpado la casa para prepararme con todo el glamour y moda para el desfile.Me miré al espejo por ultima vez, el peinado recogido estaba impecable, dos perlas doradas decoraban mis orejas, y un mono largo color negro cubria mi cuerpo, sin nada para rellenar, unos zapatos con taco en color rojo contrastaba el negro y un maquillaje que resaltaba mis ojos escondia el cansancio..
El coche que habia contratado me paso a buscar y en 20 minutos estuve en el lugar del evento.
Todo estaba marchando perfecto sobre la noche, el desfile era un exito, la prensa que habia traido el show de los chicos me ayudaba a garantizar exito en la coleccion.
Estaba distraida en mis pensamientos cuando senti que alguien tomaba mi mano con suavidad. Gire sobre mis tobillos y lo mire.
Martina: hola!.
-hola.-
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)
RomanceUna chica normal y una estrella de rock se conocen por accidente... Distintas vidas pero con muchas ideas en comun. El amor avanza sobre cualquier barrera.