Que haces ahi parado?. Te gusto? -martina me habia dejado imnotizado y no me di cuenta de cuanto tiempo estuve parado en la puerta.
Gaston: si me gustas y mucho! -le acerque el té y ella solo sonrio.
Martina: mmmm! Que rico! Algo calentito en mi estomago!.
Gaston: algo en tu estomago querras decir! -la mire serio, y ella sabia xq lo decia.
Martina: por favor no me juzgues!.
Gaston: no lo voy hacer, solo te quiero ayudar!.
Martina: no hay ayuda para mi, ya fui a mil medicos diferentes, pero tengo adiccion x ver mis huesos!.
Gaston: no hay enfermedad alguna que no venga del alma... seguramente esto que te este pasando, tenga un porque muy adentro tuyo.
Martina: sos un sol!.
Gaston: me dejas ayudarte a sacarlo?
Martina: si!
Gaston: gracias -le di un besito en la frente que la reconforto y siguio tomando su te.Se hicieron las 7 de la tarde y ambos continuabamos en la cama mirando tele o simpleme te charlando, de vez en cuando le hacia algun chiste muy malo, y ella me regalaba unas carjacadas que entraban x mis oidos y se hospedaban en mi corazon.
Martina: te quedas? - dijo acurrucandose en mi pecho.
Gaston: ahora? Debería ir a buscar ropa!
Martina: te quedas mas que hasta mañana?
Gaston: solo si es para ayudarte.
Martina: se que tu presencia me hace bien, y sola no puedo salir de esto!
Gaston: ok! Entonces nos levantamos - le dije saliendo de la cama- te cambias y vamos a buscar ropa a casa!
Martina: nunca voy a dejar de decir que sos un sol- se paro frente a mi, nuestras bocas casi se rozaban- mi sol! - dijo sobre mis labios y me beso....
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)
RomanceUna chica normal y una estrella de rock se conocen por accidente... Distintas vidas pero con muchas ideas en comun. El amor avanza sobre cualquier barrera.