la banda de rock

213 16 1
                                    

El viaje lo hicimos charlando un poco. Hablabamos de su trabajo y el mio. Me comento que tenia una banda de rock, la cual nunc habia escuchado, soy un poco rara con mis gustos musicales. Descubri q le gustan los Beatles igual que a mi asiq todo se torno bastante placentero.
Gaston: bueno hablame de vos, yo ya hable mucho.- me dijo y tomo un sorbo de café
De mi? Que queres que te cuente?- hice una pausa y seguí hablando- soy diseñadora de una industria chica, soy un poco aburrida, no suelo salir con desconocidos -lo mire fijo- pero te debi una, despues de todo te hice mierda el coche.
Gaston: olvidate. Ya paso. Aparte no es mio el coche, es de mi hermano, el mio estaba en el taller asiq use el de el, es con el que te tenes que disculpar
-quee? Es lo peor q me podrias haber dicho- le conteste con mas verguenza de la q tenia.
Su celular comenzo a vibrar y le di una simple mirada que le daba permiso a atender
*hablando x celular*
Gaston: hola? Si nene, pero te dije q iba a estar ocupado... es urgente?... ok voy para haya
*corto la llamada*
gaston: perdoname, era mi hermano y me necesitan urgente!
Yo: por mi esta bien. Anda tranquilo que yo me tomo un taxi.
Gaston: vos estas loca?. Vamos! De paso le pedis disculpas.
Yo: vos estas loco! Queres que me mate?.
Gaston: tranqui, yo te defiendo, aparte le dije que yo te choque.
Yo: es imposible que me conversas de ir. Anda que yo me tomo un taxi.
Gaston: esta bien. Pero dejame que te lleve.
Aprobe lo que me decia, entonces pago la cuenta y nos volvimos. En el camino me convencio de ir a conocer a sus hermanos, y debo admitir que mi dia se estaba volviendo mas raro de lo que podia ser.
Llegamos y estaciono el auto, el lugar era una casa grande, con un porton enorme en color negro. Bajamos del auto y gaston toco el timbre.
Quien es? - se escucho en el portero electrico.
Gaston: yo! boludo!
-bueno bueno!! Sr boludo! Pasa...
La chicharra de la puerta sono y gaston abrio el porton dejandome el paso a mi. Subimos unas escaleras hasta la puerta y entramos. Era obvio un estudio de grabacion. Nos dirigimos a unas de las salas y entramos.
Gaston: que paso macho? No pueden estar sin mi? - dijo entrando.
-dale pelotudo, tanto ibas a tard...- el chico rubio que gritaba se quedo mudo al verme.
Yo: hola...- dije con un tono bajo y lleno de verguenza.

Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora