capítulo 15

181 14 3
                                    

Narra gaston
Era imposoble no admitir que me guataba mucho martina. Pero al mismo tiempo debía contenerme, habia algo en ella que no me conformaba del todo.
Ese almuerzo imprevisto habia sido muy hermoso. Comimos, reimos y terminamos a los besos. La invite a cenar pero me dijo q no.

Narra martina.
Después del trabajo tenía turno con el medico, la consulta seria larga, ya que no estaba haciendo lo correcto, asique preferi cancelar todos los planes que tenia para la cena.
Doc: martina subi a la balanza.!
Martina: hace falta que hagamos esto en todas las consultas?
Doc: si hace falta.
Subi a la balanza a regaña dientes. Y todo mi mundo se vino a pique.
Doc: otra vez? -dijo mirando que la báscula se detuvo en 45 kg- estas haciendo todo mal otra vez?.
Martina: no usted esta mal!. -baje de la balanza, me vesti y me fui.
No permitiria que un medico de cuarta me diga que hacer con mi cuerpo.
Cuando llegue a casa ya era tarde y no tenia hambre, me sentia muy estresada asiq tome una cerveza y me sente a leer un poco de la novela que tenia por la mitad.
A la hora senti un poco de cansancio.

Asique me trasladé a mi habitacion me recoste en la cama e intente dormir, algo que no pude hacer, gaston vagaba libremente en mi cabeza y extrañar a mi hijo tambien me quitaba el sueño.
Abri el cajon de mi mesita de luz y me tome una de esas pastillas fuertes que usaba mi madre para dormir antes de morir.

Gracias por leer

Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora