capitulo 13

229 12 5
                                    

Narra guido
Sali del baño despues de haber cogido con sashy! La mina estaba muy buena y se le notaba q yo le gustaba. Obvio q no iba a perder la oportunidad.
Volvi a buscar a mi hermano, debo admitir que nunca lo vi asi por una mina. Mi hermano gaston, el serio, aburrido, le comia el cuello a martina y le manoseaba una teta. Eso era muy fuerte para mi.
Me acerque a ellos y toci para que se separaran.
Martina: perdon - martina estaba muerta de verguenza.
Gaston: vamos?- se secaba la boca mientras me hablaba
Guido: si vamos.
Nos despedimos de las chicas que volvían al trabajo y nos fuimos.
Ya en el auto le pedi a gas que me llevara a mi casa, mi ex melina iba a estar esperándome para devolverme las llaves de mi departamento y queria ser puntual.
Gaston: te la cogiste no?
Guido: como sabes?
Gaston: soy tu hermano mayor boludo, conozco todo lo que haces.
Guido: y vos? Te la cogiste?
Gaston: yo no me la cogi!.. hicimos el amor.
Guido: no podes hacer el amor con una mina que conociste el mismo dia!. Aparte la mina cogio con vos si conocerte. Eso es ser una cualquiera.
Gaston: guido afloja, no todas son como las q vos te coges. Con martu se dio sin querer! - bajate del auto.
Ok! Gaston habia reaccionado como el orto a mis palabras, por suerte estaba a 3 cuadras de mi casa asique me baje y fui caminando.
Cuando llegue a mi departamento meli ya estaba adentro.
Guido: meli! Todo bien?
Meli: a vos te parece q estoy bien?, guido cortamos hace una semana porq me metiste los cuernos y ni siquiera fuiste capas de remediarlo. No me pediste perdon ni mucho menos, seguiste en la tuya! -meli era andrea del boca- no me seguis en insta ni tt!. Todos los medios ya sospechan nuestra separación.  Guido yo te amo!
Guido: esta bien meli, pero yo no te amo mas. Quiero hacer la mia!. Si queres cogemos- no podia ofrecerle otra cosa- pero mas que es no boluda. No seas chiquilina.
Meli: 4 años bancandote para que me trates como chiquilina. -se levanto del sillon y salio por la puerta con mucha furia.
A decir verdad me dolia ver asi a meli, pero se lo buena que es y se q me perdonaria todo y por eso prefiero no volver con ella, no soy dichoso de esa gran mina que salio por la puerta.
Despues de un rato de hacer zappin y no encontrar nada para ver, llame a belu.
Hola- escuche del otro lado del celu.
Guido: belu soy guido.
Belu: hola rubio. No pense q m ibas a llamar.
Guido: porqueee???
Belu: porque sos re gato! Y como ayer no quise coger, pense q ya fue!.
Guido: vos no quisiste coger?... no chiquita estas equivocada! Yo no quise!
Belu: como se nota que no estas acostumbrado al NO!.
Guido: sos una tarada! No entendes nada!
Belu: jajaja.. bueno ponele!... nos vemos?
Guido: dale! Venis a casa?
Belu: sii! Mandame la dire por msj!
Guido: listo!

Las iba a matar con el cap! Pero despues me salio este que esta mas suave!.
Empezamos con el bardo!...

Gracias por leer!

Amarlas es poco! Mi multitud criminal!

Besos!

(Hasta mas tarde :) )

Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora