Hola.
Martina: tanto tiempo. Como estas?
Gaston: bien. Vos?.. estas muy flaca.
Martina: bien. Perdon pero prefiero tener distancia con vos.
Me di vuelta dejando a gaston solo y me perdí en la multitud.
Busque a guido, pero encontre a pato discutiendo con noelia.
Pato: flaca estas re loca. Cortala. Te guste o no soy esto. Si te va bien y sino lo lamento.
Noelia: sabes que.... nooo no me va. No quiero bancarme mas tu vida de rockstart. Chau
Pato: chauuuu locaaa!
Vi como noelia salia a toda prisa del lugar y me acerque a pato.
Martina: todo bien?
Pato: si todo bien. Al fin soltero. Ya no me la bancaba mas.
Martina: en serio? Parecian re felices.
Pato: para nada. Ya se estaba poniendo demasiada heavy la cosa.La noche siguio bien. Los chicos cerraron el defile que habia sido un exito y la fiesta seguia. Guido bailaba feliz entre unas 5 o 6 modelos que se mostraban contentas con su presencia. Pato tomaba unas cervezas y hablaba con unos diseñadores amigos mios. Busque a gaston con la mirada y lo encontre hablando con flor. Una actriz que uso varias veces mi ropa en eventos. Todo marchaba bien, tome una copa de vino de la barra, me encontre con la mirada de pato y levante la copa diciendo "salud" silenciosamente y el hizo lo mismo con su botella de cerveza. bebí un sorvo y senti que todo a mi alrededor se volvia negro. Cerré los ojos y senti un fuerte golpe en la cabeza.
Narra pato.
Vi a martina caer al piso totalmente inconsciente y corri hasta donde ella estaba. Pedi ayuda y asistencia medica a los gritos. Intente reaccionarla pero no pude, gaston se acercó a mi tratando de ayudar pero no podiamos hacer nada. Despues de unos minutos los paramedicos ingresaron al lugar asistiendo a martina y sacandola de alli en ambulancia.
Pato: gaston busca a guido. Decile que se ocupe de mantener la fiesta viva. Que termine todo bien. Yo voy a ver que paso con martina.
Gaston: esta bien, pero voy con vos.
Pato: noo. Vos te quedas aca. Que no se levante la perdiz de nada. Si alguien pregunta deci que le bajo la presion, hay mucha prensa y ya sabemos como son.
Gaston: esta bien. Pero llamame porfavor.
Despues de esa charla conduje hasta el hospital. Cuando llegue a recepción pregunte por ella y me dejaron pasar a verla.
Pato: eiiii! Como estas? - le dije con una sonrisa entrando
Martina: que haces aca?
Pato: por lo visto ya estas bien!
Martina: andate patricio....
Martina estaba rara, antes de que dijera algo, interrumpio un medico que entraba a la habitación.
Medico: permiso... llego el papá. Felicitaciones. -me dijo extendiendome la mano.
Pato: queeeeee????
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)
RomanceUna chica normal y una estrella de rock se conocen por accidente... Distintas vidas pero con muchas ideas en comun. El amor avanza sobre cualquier barrera.