ana

173 16 3
                                    

Despues de unos minutos aparecieron los paramedicos, la revisaron y solo me dijeron q las pastillas que martina habia tomado eran un poco fuerte, y que el efecto duraria unas horas mas y se fueron.
Me quede con ella, no sin antes llamar a guido para que le avisara sasha lo q paso.
Me recosté a su lado y sin darme cuenta me quede dormido.
Narra martina.
La luz de la ventana asesinaba mis pupilas, al parecer habia amanecido. No queria levantarme de la cama, estaba tan cómoda. Pero salte de ella cuando vi el cuerpo de un hombre al lado mio.
-para martu, tranquila soy yo.- me dijo tratando de calmar mi histeria.
Martu: que haces aca?
Gaston: nos preocupaste a todos, acostate que te preparo un té.
Martu: que hora es?
Gaston: -miro su reloj- las 4.30
Martu: queee?? La reunion la puta madre.
Gaston: te podes tranquilizar? - me dijo enojado tomandome de los hombros- acostate!... sasha arreglo todo y pospuso la reunion.
Martu: bueno pero no me quiero acostar
Gaston: tenes que hacerlo, al menos hasta que comas algo, el efecto de las pastillas puede estar todavia en tu cuerpo.
Martina: me contas q paso? Y porque estas aca?
Gaston: si pero despues de que comas algo.
Martina: solo voy a tomar un té.
Gaston salio para la cocina y yo me acoste a ver tele...

Narra Gaston
Martina estaba histérica, pero aun asi me gustaba. Decidi hacerle un té... solo queria mimarla toda la tarde, solo eso me salia hacer.
Puse la pava con agua a calentar y me tome el atrevimiento de leer un papel que estaba apollado en la mesada.
"Diagnostico medico"
Peso: 42 kg.
Nivel de anorexia: media
Recomendaciones medicas: consulta con nutricionista o internacion transitoria.

No supe como reaccionar ante esto. Fue un puñal en el pecho, realmente martina la estaba pasando mal, y lo peor de todo es que estaba sola.
Termine de hacerle el té y se lo lleve.
Cuando entre al cuarto estaba acostada con el televisor prendido y con un libro que le tapaba ese hermoso rostro que tenia, me detuve a verla de pies a cabeza, pero sus piernas me llamaron la atencion, unas marcas rojizas se posaban en sus muslos.

No se quien es martina, no se de donde viene, ni que le pasa, pero tengo bien claro que necesita ayuda y no la voy a dejar sola.

Graciiias x leer...

♥♥♥♥

Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora