Narra martina
Le propuse a gaston quedarse unos días. Solo el podia ayudarme y reconfortarme, me sentía muy bien a su lado.
Esa tarde fuimos a su casa a buscar algo de ropa.Los dias pasaron bastante rapido, gaston le propuso a sus hermanos tomarse unos días de vacaciones y los chicos aprovecharon, pato viajo a córdoba con noe, para acompañarla con la cobertura de un desfile, y guido se quedo en la casa y de vez en cuando iba a lo de gaston para regar las plantas, respecto a belu, se habian tomado un tiempo, belu nunca confesó que estaba de novia, y jugaba a dos puntas. De todos modos el rubio nunca estaba solo!.
Gaston trajo a sus perros a casa, a mi no me molestaban, me gustaba mucho tenerlos en casa.
Esos dias gas se ocupaba de cocinar para mi y de asegurarse de q comiera, siempre me hacia comidas livianas para q al comer no cargara con culpas, tambien se habia convertido en mi chofer, amaba llevarme al trabajo, y siempre pasabamos x el mismo kiosco en el cual paraba para comprarme unos chocolates para arrancar la mañana. Dormir con el ya se me habia hecho costumbre, haciamos el amor todo el tiempo.
Amor queres unas tostadas para desayunar?
Como me dijiste??? - sali del cuarto asombrada despues de esas palabras.
Gaston: si queres unas tostadas!
Martina: no eso no!.. lo anterior a eso.
Gaston: perdon! Se me escapo!
Martina: repetilo - mi mirada amenazante se clavo en sus ojos
Gaston: amor?.....
Martina: si amor! Quiero unas tostadas - dije enredando mis brazos en su cuello. Gaston sonrio y me beso!
Martina: me voy a seguir vistiendo. - le dije separandome de el.
Cuando iba saliendo por la puerta de la cocina lo volvi a escuchar.
Gaston: martina!...
Martina: si? - gire sobre mis tobillos y quede mirandolo de frente.
Gaston: queres ser mi novia?2 al hilo!.
No quiero quejas!...
Podria seguir escribiendo! Estoy inspirada!.
Pero se mal acostumbran! JajajaGracias por leer!
♥
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)
RomanceUna chica normal y una estrella de rock se conocen por accidente... Distintas vidas pero con muchas ideas en comun. El amor avanza sobre cualquier barrera.