Gaston:queres ser mi novia?
Gire sobre mis tobillos y me pare en frente de el.
Martina: vos estas loco? - puse mis brazos al rededor de su cuello- vas a ser novio de una loca? Enferma? Y mamá de un niño de 2 años?
Gaston: estoy dispuesto a lidiar con eso! -me beso la nariz.
Martina: bueno, siendo asi. Acepto! - lo bese lentamente.
Gaston: es posible que hoy faltes al trabajo?
Martina: cuales son tus planes? -lo mire con dudas.
Gaston: esta lloviendo. Y quiero pasar el dia con mi hermoaa novia.
Martina: me parece que exageras un poquito - hice una seña de algo chiquito con mi mano.
Gaston: no exagero nada!. Sos muy hermosa- tomo mi cintura y me pego a su cuerpo- me encantas.
Martina: tengo que llamar al trabajo - dije intentando separarme.
Gaston: llamas mas tarde.
Termino de decir eso y me beso, sus manos comenzaron acariciar mi espalda y su lengua recorria cada rincon de mi boca. Cerre los ojos para dejarme llevar por su demostracion de amor, y en dos segundo se convirtio en demostracion de pasion, tomo mi cintura y me levanto haciendome enredar mis piernas en su cintura, me agarro del trasero y me apoyo contra la pared, sin dejar de besarme por un segundo. Nuestras bocas se separaron por la falta de oxigeno.
Gaston: me volves loco -me dijo sobre los labios.
Su respiracion agitada me encendio y un calor recorrio mi cuerpo.
Martina: llevame a la cama!
Gaston: sus deseos son ordenes.
En el camino de la cocina al cuarto gaston no dejaba de besarme. Paramos en cada rincon de la casa para comernos a besos.
Una vez en el cuarto gaston me apoyo suavemente en la cama.
Narra gaston.
Estaba feliz de volver a apostar sobre el amor. Martina me encantaba y ahora era mia, solo mia.
La tenia en la cama y no podia dejar de admirar su belleza. Me tenia embrujado.
Martina: sabes que me gustas mucho?
Gaston: bueno no lo sabia, pero lo sospechaba.
Ambos reimos y nos volvimos a besar.
Martina me saco la ropa y yo a ella. Una vez mas ibamos hacer el amor, como tantas noches. Pero el timbre nos interrumpio.
Gaston: esperamos a alguien?
Martina: no. Voy a ver quien es.Gracias por leer ♡
ESTÁS LEYENDO
Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)
RomanceUna chica normal y una estrella de rock se conocen por accidente... Distintas vidas pero con muchas ideas en comun. El amor avanza sobre cualquier barrera.