mi secreto

199 15 4
                                    

Narra gaston.
Era hermoso escuchar cada nota del piano, cada estrofa que salia de su boca. Era un angel. No pude verle el rostro porq me deje llevar por esa paz que vivia en su voz.
Cuando ternino de cantar aplaudi con todas mis fuerza ese angel caido del cielo. Ella se paro y agradecio, y ahi la vi. Era ella! Era martina, no podia creer q esa mujer era tan completa y me podia hacer sentir tantas cosas juntas.
Quise bajar a verla, hablar con ella, pedirle perdon... pero en el intento la vi salir corriendo del bar. Sali tras ella y no la encontre, subi a mi coche y la busque hasta cruzarla en una calle.
La acorrale con el auto y baje la ventanilla.
Me miro asustada y me grito.
Martina: vos?.... -su voz se escuchaba como un hilo- me queres matar del susto o me queres pisar?.
Los dos soltamos una risita.
Gaston: subis? Te llevo a donde quieras.
Martina: esta bien. -subio al auto- pero con que me lleves a mi casa me alcanza.
Conduje hasta su casa sin decir una palabra. La notaba triste y no queria hacerla sentir incomoda.
Cuando llegamos a su casa hablo primero.
Martina: gracias x traerme.
Gaston: no me molesta... -le dije mirando su maquillaje corrido por lagrimas que habia soltado en el camino.
Martina: queres subir?

Narra martina.
Vos? - la briza fria se convirtieron en mariposas cuando lo vi a el- me queres matar de un susto?
Gaston: subis? Te llevo a donde quieras.
Subi y le pedi que me llevara a mi casa.. la verdad q no me sentia bien, no tenia ganas de hablar y x suerte el tampoco. En el camino se me cayeron unas lagrimas pensando en una persona que amaba con mi vida y estaba lejos.
Sali de mis pensamientos cuando reconoci que estabamos en frente de mi casa...
Yo: gracias x traerme.
Gaston: no me molesta. -me sonrio y pude describrir unos dientes hermoso que hacian juego con unos ojitos que se achinaban haciendo que su cara se vuelva todo ternura.
Martina: queres subir? - era lo menos que podia hacer para agradecer todo lo q estaba haciendo por mi.
Gaston: solo si me haces un cafe!
Martina: claro que si.
Subimos a mi departamento y sabia que iba a tener q aclarar mucho sobre las cosas q tenia adentro.
Martina: pasa! - le dije una vez q pude abrir la puerta.
Gaston: permiso -entro-
Martina: perdon x el desastre, sentate donde puedas. Me voy a poner comoda.
Lo deje solo en la sala y fui a sacarme la ropa que tenia... preferi ponerme un remeron largo. Para poder estar mas comoda.
Narra gaston.
Acepte subir.
Una vez en su departo me dejo solo en la sala y se fue a cambiarse.
Pude ver que las paredes estaban escritas por crayones con unos dibujos muy abstractos. Y que en el sofa reinaba una mamadera verde.

♡♡♡♡
Sin palabras.

Amor Por Accidente (Gaston Sardelli)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora