Capítulo 8---Victoria y Perder---

137 5 0
                                    


NARRA ____

Sentí mi mundo volcar cuando escuché la rueda delantera reventar por la presión y la velocidad y junto mi mundo también volqué yo. Mi cabeza chocó contra el techo y luego mi cuerpo fue hacia la derecha, mi espalda se fue hacia delante lo más que pudo por el cinturón y mis pies dejaron de tocar el suelo del coche para subirse hasta chocar mis rodillas con el volante. Cerré los ojos y sentí cómo en mis piernas aparecían arañazos por los cristales rotos y solté una pequeña lágrima que se fue al otro lado del coche. Y el sufrimiento se acabó, mi cuerpo chocó contra la puerta del coche que ya había caído en el suelo y no se movería y quedé inconsciente.

NARRA NIALL

Me despedí de la última persona y cerré la puerta para luego dirigirme al salón junto a los demás.

Louis: ¿Y qué propones?

Jones: Salir ya, no hay tiempo que perder, si no está muerta no dudéis que no lo pueda estar mañana.

Yo: Sería arriesgado salir ahora.

Jones: No si lo pensamos bien-me senté en el sillón y todos nos callamos para dedicarle más atención- Nunca hemos tenido una llamada por la noche, él no hace nada, solo dormir.

Judit: ¿Y cómo lo localizamos?

Jones: Eso será más complicado, necesitaremos una de las llamadas de Skype. Con un chip podríamos averiguar donde está.

Miriam: Lo hicimos la otra vez, será caer en el mimo error. Yo voto por buscarlo por bosques.

Liam: Eso sería buscar en vano. Yo creo que hay que hacer lo mismo de la otra vez pero esta vez tener los coches preparados.

Zayn: ¿A qué te refieres?

Liam: Es fácil, nos dividimos en grupos de tres y nos montamos en coches, Niall le llama y junta él está Judit, así no estará solo ya que ella está embarazada, sería un riesgo llevarla a pelear.

Yo: ¿Eso quiere decir que yo no pelearé? De esta sala soy su novio y yo tengo más ganas de pegarle una paliza a él.-le corté y él negó con la cabeza.

Liam: Escucha, tú llamas y en cuanto Judit tenga la ubicación nos la dice por el móvil y nosotros, que estaremos en la carretera yendo hacia la cabaña a la que fuimos, iremos allí. En cuanto tengamos los datos tú te inventas algo para acabar la llamada, apagas el ordenar y desenchufas la máquina, luego te vas con Judit a por tu coche y os dirigís allí.

Marisa: A mi me parece correcto, Jones, tú eres el policía, ¿Qué te parece?

Jones: Es...el mejor plan que he oído. Luke coge la máquina del coche-mandó a su ayudante de trabajo- y tráela, Niall enciende el ordenador y vosotros ir cogiendo los coches en cuanto todo esté preparado para llamar les doy una señal y arrancáis, yo iré en el coche policial pero sin sirena para no alarmar a Justin.

En cuanto terminó de hablar todos nos pusimos manos a la obra rezando para que esto funcionase y por fin tenerla de nuevo junto a mi, junto con los que debe estar.

NARRA ____

Escuchaba voces a lo lejos hablando, pero sobretodo gritando, y no sabía muy bien lo que decían. Me intenté mover pero sentí punzadas en mis espalda como cuchillos, sangre en mi cara y cosquilleo en mis piernas, a continuación, intenté de nuevo moverme pero sentía lo mismo y decidí abrir los ojos pero los párpados me pesaban y dolían, mis ojos escocían y luego intenté relajarme pero mi respiración agitada lo impedía, me costaba respirar y más cuando sentía mi nariz arder y sangrar al igual que mi boca. Lo único que sabía era que estaba de lado y más y más sabía que esas voces eran de Josh, Justin y Alan, no me libro de ellos ni estando reventada por dentro.

Josh: Hay que llevarla a un hospital.

Justin: ¡Jamás!Iba a morir tarde o temprano, no voy a llevar a un hospital un cadáver que me puedo deshacer a 3 metros bajo tierra.

Josh: ¡No está muerta solo herida!

Justin: ¡No me importa! Para mi lo está y soy yo su secuestrador.

Josh: Estás loco...

Justin: ¡Más locura sería llevarla a un hospital!

Josh: ¡No me importa tu opinión!La llevaremos a las buenas o malas.

Alan: ¡Chicos! Chicos, tranquilizaos, está viva y solo tiene heridas, no son muy graves pero debería estar en reposo y llena de vendajes.

Josh: ¿Cuáles son sus heridas?

Alan: Rotura de brazo y tobillo,arañazos un poco profundos pero leves en las piernas, brazos y barriga, una pequeña contractura en la espalda y una brecha no muy profunda en la cabeza.

Josh: ¿Qué le puede llevar a la tumba?

Alan: Tiene roto el labio y tabique,y si no paramos la hemorragia se podría ahogar con su sangre.

Justin: Pero está de lado...

Alan: Eso es por si vomita, pero en estos casos se ahogaría sí o sí.

Josh: ¿Ahora que hacemos?

Alan: Yo me encargo. Josh, tú coge una mesa de la casa y coloca a  ____ en ella y junto a Justin la lleváis dentro y la ponéis en la camilla, yo iré a por vendas, yeso y otras cosas para parar su muerte.

Después de eso oí cómo se iban y luego sentí que me movían. La tabla estaba fría y dura pero después de que me vuelvan a mover sentí hundirme en la camilla y después, cansada, me dormí para soñar con la libertad que ahora sé lo milagrosa que es o mejor dicho, era. 


                                                                                        ...


Amor odiado (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora