Capítulo 10---Embarazada---

164 8 0
                                    

NARRA ____

Alan me sentó en una silla y colocó la jeringuilla, luego hizo una señal y Justin me cogió la cabeza y la giró enseñando mi cuello a Alan, yo miré a Josh, que sostenía una cerveza en su mano y me miraba con pena, él no quiere hacerlo lo sé, su mirada lo dice.

Alan: Tranquila ____, no dolerá.

Yo: Hijo de ....

Y Alan colocó la jeringuilla en mi cuello haciendo que no terminara de decir lo que quería y lo reemplacé por un gemido de dolor cuando la jeringuilla ya no estaba.

Alan: Ahora descansemos, en unos minutos ella será nuestra arma y no tendremos que hacer nada- chocaron las cinco mientras yo les miraba sin saber a lo que se referían y luego se fueron menos Josh que se quedó en la misma silla con otra cerveza.

Yo: ¿A qué os referías con vuestra arma?

Josh: Lo siento...

Yo: ¡Maldita sea responde!

Josh:Yo...tú....Niall...

Yo: ¿Tan difícil es decirlo? ¡¿Qué me habéis hecho?!-él estampó la lata de cerveza a la pared y luego se pasó las manos por el pelo.

Josh: ¡No es tan fácil! ¡Dios lo que te acabamos de hacer no tiene perdón!

Yo:¿Qué...qué me habéis hecho?

Josh: ____, te han dado un suero, después de este día, no querrás saber más de Niall.

Yo: Eso es imposible.

Josh: Ahora no, ahora solo querrás matarlo, joder ____ lo siento yo no...

Yo: ¿No querías hacerlo? ¿No querías pegarme una paliza? ¿No querías tenerme secuestrada y hacer que tuviera un accidente? ¿Me vas a decir que es por mi culpa?Maldito desgraciado, ojalá te maté antes a ti.

Josh: ____...no...

Yo: ¡Dios Josh! ¡¿No lo entiendes?! ¡No era yo, era...era...!-sentí mi corazón pararse y me empezó a doler la cabeza, intentaba respirar pero me era imposible.

Josh: ____ yo...¿____? ¿Qué te pasa?-él vino hacia a mi y me agarró la mano, yo le miré y sentí punzadas en mi estómago.

Yo: Josh, dile a Niall que le quiero si quieres mi perdón...-tomé una pausa y esta vez me era más difícil seguir hablando- y dile...di...dile que estoy...em...embarazada...jamás se lo...pu...pude....decir...

Sus ojos se abrieron y los míos se cerraron, sentí paz en mi, pude respirar en aquel jardín de rosas, yo llevaba un vestido blanco y a lo lejos de mi estaban mis padres, me saludaron y yo les abracé.

Yo: Papá, mamá.

Madre: Hija...

Padre: Debes volver cariño, tu chico te espera.

Yo: ¿Qué? ¿Y vosotros? Además él ya no es mi chico...

Madre: Estaremos bien mi amor, vamos, vuestro amor es grande.

Padre: Y si no...tienes a ese tal Josh.

Yo: ¿Qué? Papá siempre con tus delirios-él sonrió y acarició mi mejilla- No puedo volver.

Padre: Pero debes.

Yo: Pero...

Madre: Cariño, estaremos bien, tú ya tienes tu familia, aún no es tu hora. Vamos, ve.

Yo: Los quiero, siempre los querré.

Madre y padre: Lo sabemos, vete cariño, te esperaremos.

Sonreí y poco a poco fueron desapareciendo hasta que yo cerré los ojos.

Josh: ¡Estaba embarazada joder y ahora está muerta!

Alan: Dios...

Justin: ¡No me importa! ¡Yo vine a hacer daño!

Alan: Pero no a un bebé Justin, esto a llegado demasiado lejos.

Justin: Bueno, lo hecho está hecho ahora solo la enterraremos.

Yo: No caerá esa breva.

Josh: ¡____! Estabas...

Yo: Muerta, lo sé y ahora me siento más feliz que nunca.

Alan: Ha surgido el efecto.

Justin: Al fin, ahora solo la soltamos.

Yo: Y os denuncio o mejor os mato ¿No creéis?

Josh: ¿Qué?

Yo: Sí, ya sabes, esto- y le pegué un puñetazo a Justin en la barriga que hizo que se cayera, luego le di con el codo a Alan y miré a Josh que levantó las manos y se alejó.

Me bajé de la camilla y le di de nuevo a Justin, luego a Alan y se quedaron en el suelo, Josh me paso las llaves del coche y un arma.

Yo: Gracias-le guiñe el ojo y fui hacia el coche cojeando y cuando iba a entrar recordé que así no podía conducir, ¡Maldición!

Josh: ¿No pensaras conducir así no?

Yo:Ayúdame.

Josh: ¿Qué gano con eso? ¿Qué estos me peguen?

Yo: Ganas una amiga que un día te tuvo de rehén, yo que sé, vamos-él suspiro y me levantó llevándome en brazos hasta el copiloto- Gracias.

Josh: ¿Cómo que gracias? ¿Por qué?

Yo: Por ayudarme, ya sabes, ha...

Josh: ¿Matar a Niall?

Yo: Pues...

Alan: Aún no- nos señaló con una pistola- Maldito traidor, ahora la mataré.

Justin: Sabía que no eras de fiar.

Alan: Tus últimas palabras querida.

Yo: Que te jodan.-él sonrió y cuando apretó el gatillo cerré los ojos pero no sentí la bala- ¡Josh!

Josh: Co...corre.

Justin: Va a ser que no niñato.

Xx: O sí.

Justin: Tú...

Amor odiado (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora