Capítulo 29---Te echaré de menos muñeca---

80 6 0
                                    

Desperté una semana después de aquello, mis pulmones dejaron de funcionar correctamente hace días y he olvidado alimentarme, así que lo hago mediante un tubo y respiro por una mascarilla. Conectada a claves observo a Justin, que me mira nervioso desde la silla, no entiendo porque se mueve así, pero no puedo preguntar sin asfixiarme. Suspira pesado y se levanta, dando vueltas hasta pararse en frente de mi.

- Sé que me quieres preguntar el por qué de mi actitud, ¿Verdad?- asentí y prosiguió- Es...que siento que me voy, que me estás olvidando.

Lo miré, una parte de mi se alegraba de aquello pero otra, la que se ha hecho a la idea de su existencia, esa no lo quiere dejar ir.
- Y sé también que me vas a echar de menos, muñeca.
Siento mi estómago revolverse ante el mote que una vez me puso cuando seguía vivo. Sonrió como si leyera mis pensamientos y se volvió a sentar.
-Será mejor que duermas.
Lo miré antes de que mis párpados pesaran más de lo normal y pude escuchar, entre susurros, sus últimas palabras antes de que me volviera a dormir.
- Yo también te echaré de menos.
NARRA NIALL
Miro a Zayn, que me sonríe sin preocupación alguna mientras sostiene a su hija en brazos. Los días iban lentos, todo se estaba cayendo a pedazos mientras yo me encerraba en mi sala de entrenamiento de casa, malgastando mis energías en pegar a esos sacos hasta caerlos con fuerza y romperlos.
- Solo quedan dos días.
Louis susurró observando sus manos sentado a mi lado en el sofá. El tono en el que lo dijo, refería a que no nos estaba convenciendo a nosotros, sino a el mismo.
- Al menos. - trago saliva y todos me miran - Se irá sin dolor.
- Aunque no nos recuerde, nosotros lo haremos.
Escuché entre lágrimas a Brad hablar. Si, no estábamos en mi casa, sino en la de ellos, recogiendo las cosas de_____, que aunque eran pocas porque la mayoría estaban en la mía, seguían doliendo.
- Supongo que yo jamás podré olvidarla, estoy condenado a pensar en ella por el resto de mis días y de olerla por cada rincón de mi cama, incluso de escucharla entre los rincones.
NARRA ____
Despierto sin saber muy bien donde estaba. Intento fijarme en un punto fijo de la habitación aunque era imposible, ya que esta daba vueltas junto a mi cabeza. Hasta que recuerdo lo que hacía cuando me podía mover, mirar mis manos y contar intentando concentrarme en ellas.
Muevo un poco el cuello hasta que consigo verlas reposando a los lado de la cama, entonces empiezo a mover con fuerza los dedos y mis labios, contando.
Al terminar, la habitación paraba de dar vueltas y mi cabeza no dolía tanto. Observé cada rincón y en efecto, después de tanto tiempo, Justin no estaba allí.
Se sintió un gran vacío en la sala, hacía más frío de lo normal y un gran silencio que sólo se rompía con el sonido de alguna de las máquinas. Espera, antes de todo, cuando me e despertado, me he acordado de mi técnica de concentración y además, he podido mover articulaciones o simplemente los labios, cosa que no podía hacer antes.
Estoy empezando a recordar...

Amor odiado (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora