Capítulo 22---Sueño despierta---

68 4 0
                                    

NARRA ____

Camino por los pasillos del hospital, ha estas horas no hay mucha gente por aquí. Miró a algunas personas, que son ayudadas a ser levantadas para ir a su habitación. Pero yo sigo mi camino.

No sé por qué, pero me he levantado de la cama y me he puesto a caminar. Es como si algo me estuviera absorbiendo. Abro una puerta y estoy en una pequeña sala, no hay gran cosa, sillas y camillas. Parece un almacén.

No hay nadie aquí dentro, pero me freno aquí. Giro hacia atrás mi cabeza y ahí está él. Mi cuerpo se pone tenso y me falta el aire.

- Hola, ____.

- Justin...

- Estoy en tu cabeza...-  escucho detrás mía de nuevo el susurro y me giro- Siempre lo estaré...

- No...

Me alejo cuanto puedo de él mientras sonríe cínicamente. Miro su cara durante segundos y siento mi mandíbula tensarse. "No me controla, no me controla" repito lentamente en mi cabeza y luego en susurros.

- ¡No me controlas!- grito desesperada- Tú no...no me controlas- él solo se ríe.

- Claro que lo hago...siempre lo he hecho

- ¡No!

Entonces, hago un movimiento brusco dándole en el rostro y su imagen desaparece como polvo.

- ¿ Señorita ____?- giro mi cuerpo encontrándome con una enfermera- ¿Está bien?

- Sí, estoy bien- mi voz suena firme y quito el pelo de mi rostro.

- Vamos, hay que dormir.

Suavemente coge mi brazo y me lleva a la habitación.

Amor odiado (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora