NARRA ____
____: ¿Hola?
Nadie contestaba pero se escuchaba su respiración.
____: ¿Hay alguien?
Xx: Estoy cerca bebé, espérame.
Y sonó, los pitidos de que había colgado y yo me quedé paralizada con el teléfono aún en mis manos, ¿Quién era esa persona?¿Por qué me llamó bebé?
Niall: ¿Te pasa algo?-preguntó acercándose con Andrés en sus brazos.
Yo: ¿Sa...sabes dónde se encuentra la policía?
Niall: ¿Qué?...sé dónde está pero ¿Para qué?
Yo: Alguien me a llamado y dice que está cerca, que le espere-solté el teléfono atónita y los demás vinieron por el golpe.
Louis: ¿Qué pasa?
Niall: Alguien a llamado, le ha dicho que está cerca y que le esperemos.
Matt: ¡Hay que ir a la policía!
Liam: Voy a arrancar el coche, Niall y ____ os venís conmigo los demás en sus coches- asentí como los demás y Niall dejó el teléfono en su sitio, gritó a Brad y Anna que dejábamos a Andrés en la cuna y nos íbamos, cogió nuestras cosas y agarró mi mano para irnos juntos al coche.
Llegamos y entramos en aquel edificio, caminamos hasta la recepción y ahí contamos el por qué de nuestra visita, nos mandaron a una sala y nos sentamos en unas silla junta a un hombre entrado en años.
Señor: ¿Qué les pasa?
Niall: A mi novia le ha llamado.
Señor: ¿Le han dicho algo?
Niall: Sí, que estaba cerca y que la esperara.
Señor: Esa frase...
Jenni: ¿Qué pasa con la frase?
Señor: Un momento, voy hablar con una persona, ahora vuelvo- todos asentimos y nos quedamos esperando, en silencio, sin ni siquiera movernos hasta que volvió cabizbajo y giró su silla dándonos la parte de atrás del asiento pero él se sentó de cara a nosotros.
Niall: ¿Pasa algo?- él asintió y tragué saliba.
Señor: Vamos a tenerla vigilando señorita, cada día y noche estará perseguida por una patrulla, lo siento si le incomoda la idea pero...esa frase significa que pronto, no sabemos que día ni a que hora, ni siquiera que año, pero la van a secuestrar.
ESTÁS LEYENDO
Amor odiado (Niall Horan y Tú)
RomanceÉl la perderá y ella llorará Ella le perderá y él se maldecirá Sus corazones se romperán y no sabrán si volverán a ser uno