Capítulo 18--- Sueño despierta---

112 6 0
                                    

NARRA ____

Yo: Estoy bien, de verdad- afirmé- No te preocupes, Horan.

Niall: Como no iba a hacerlo, tuvistes un ataque respiratorio, ____.

Yo: Lo sé y siento hacerte pasar por eso, pero ahora estoy aquí de nuevo y contigo.

Niall: Irás al psicólogo- soltó y le miré sin comprender- Lo necesitas.

Yo: No.

Niall: Sí, lo dicen los médicos, parece que has superado el secuestro, pero no.

Yo: Niall...ayúdame tú a olvidarlo- puse mis brazos sobre su cuello pero él negó- Vamos...

Niall: No, me niego, es por tu bien, no soy un psicólogo, no puedo curarte con besos y abrazos cuando cualquier cosa relacionada con el secuestro te hará quedarte sin respiración.

Yo: Está bien, hoy duermes en el sofá.

Bufé y quité mis brazos, cogí una manzana del frutero y la mordí de camino a la habitación. Allí me duché y me vestí. Seguí comiendo la manzana hasta que se terminó y fui al salón, donde Niall estaba.

Yo: Me voy a ver a Brad y su hijo, me dijeron que estaban por el barrio.

Niall: No te alejes mucho, si pasa algo gritas o haces cualquier otra cosa.

Asentí cansada de él y salí de la casa. Respiré profundamente sintiendo el aire chocar contra mi cara y caminé sola por las calles.

Todo estaba vacío, era domingo, era normal. Sentí la angustia crecer dentro de mi al sentir que alguien me perseguía.

Yo: Otra vez no...-susurré.

Me giré y no había nadie, rápidamente me volví hacia delante y a los lados, no había nadie, me estaba volviendo loca. Caminé con cuidando y mirando alrededor de mi. Poco a poco dejaba de respirar normal, sino rápido y poco. Todo se sentía mal, tenía ansiedad y angustia. Mi corazón latía a mil. Mis pulmones se quedaban sin aire. Mi cabeza empezaba a marearse y decidí apoyarme en la pared de los edificios, me arrodillé y descansé con los ojos abiertos, sentía aún una respiración en mi sien.

Justin: Vaya vaya, si está aquí la muñeca.

Yo: Tú...

Justin: Sí, soy yo nena- retumbó en mi cabeza su voz tranquila y le miré acercarse a mi con el arma en sus manos- ¿Cómo has estado sin mi?

Yo: Aléjate, ahora- intenté escapar pero no podía, todo se volvió blanco.

Justin: Shhh, vas a despertarle- señaló el coche de policía que había detrás mía.

Yo: Eres un monstruo.

Justin: Lo sé, por eso maté a mi hermano, ¿No?- su voz ahora estaba quebrada y de sus ojos salían pequeñas lágrimas.

Yo: No, sí, no sé...

Justin: Admítelo, ¡Soy un monstruo!- gritó y cerré los ojos, miré atrás, el policía estaba despierto y al lado mío, en el suelo se encontraban Josh y Adam muertos- Admítelo, muñeca- se oyó un disparo.

Levanté mi mirada y ahora el cuerpo de de Justin estaba en el suelo, giré atrás y el policía era Niall, que me sonreía fuera del coche, su coche.

Yo: ¡Niall!

Niall: Ven aquí pequeña- sonreí por fin pude andar hacia él, pero en cuanto me fui acercando su cara cambió, ahora estaba llena de sangre su chaqueta y su cabeza, era Justin- Ven aquí muñeca.

Me apuntó con el arma y cerré los ojos, un disparo...y abro los ojos. Estaba en la pared de antes, sudada y a lo leos estaba Brad, que sujetaba a su hijo en brazos mientras corría hacia a mi.

Brad: ¡____!

Yo: E...estoy bien, Brad- tragué saliva y quité el sudor de mi frente, me levanté y le di un beso a su hijo, luego le abracé.

Brad: ¿Qué te ha pasado?

 Yo: Un mal sueño, supongo.

NARRA NIALL

Tragué lo poco que quedaba de la cerveza y miré a los chicos, que solo Zayn bebía conmigo.

Harry: ¿Así que...?

Yo: No, nada de nada.

Louis: Vaya, ahora sé porque te acostastes con Ariana, yo haría lo mismo en tu lugar- le miré y tiré la lata arrugada a su cara, pero la esquivó- Gracias por tu amor, Horan.

Yo: Lo mismo digo, Tomlinson.

Zayn: A lo que íbamos, la vas a llevar al...

Yo: Sí - le interrumpí y pasé mis manos por el pantalón de arriba a abajo- Está...diferente.

Liam: Loca, para ser más exactos.

Yo: No, idiota, solo...tiene pesadillas despierta, se cree que estaba durmiendo, pero le pasa cuando cierra los ojos más de unos segundos, como cuando descansas.

Harry: Vaya...

Yo: Lo mismo dije yo cuando me lo contaron.

Louis: Pero, ¿Qué le pasa exactamente?

Yo: Una parte del cerebro, la que contiene las memorias, se ha inflamado, por lo tanto, hace que sueñe despierta de verdad y que sus sueños parezcan que estaba dormida.

Zayn: Eso no es malo.

Yo: Lo es, puede hacer que se vuelva loca de verdad y que no podamos hacer nada, que se crea que la vida son los sueños y esto, sus sueños al estar dormida.

Zayn: Es decir...

Liam: Lo cambia todo- interrumpió y asentí- Esto es complicado.

Yo: Pues imagínate para mi, ya no puedo dormir.

Harry: Normal.

Yo: Ya, pero es que si se duerme sin que esté despierto no duerme y si al despertar no me ve, se cree que es la escena de cuando la secuestraron y si despierta por las pesadillas, puede tener un ataque de ansiedad si no estoy y eso hace que se quede inconsciente.

Louis: Vaya mierda.

Yo: Sí.

Abrí otra cerveza y tragué con fuerza al pensar en todo lo que me está pasando.

Liam: Oye, mañana es el gran día, al fin combates con Matt, ¿No?

Yo: Eso parece- saqué el móvil y le enseñé los mensajes de Matt, siempre me decía que estaba entrenando y me decía cuantos días faltaban. Tragué la cerveza de nuevo y guardé el móvil proque ya lo había visto- Está loco.

Harry: Bueno, solo hay una primera vez para pelear contra el novio de tu mejor amiga que le ha puesto los cuernos, que ha hecho que la secuestren, que le ha hecho mucho daño y que ha hecho que tenga amnesia en su momento.

Yo: Gracias por el apoyo, Harry.

Harry: De nada.

 Zayn: Te va a patear el culo, lo he visto entrenar, es perfecto.

Yo: Te quiero tanto Zayn.

Zayn: Lo sé, bueno lo que decía- tragó de su cerveza y siguió hablando- Es buenísimo, pega fuerte y continuado, sabe manejarse en el ring y tiene bastante fuerza.

Louis: Niall fue "The Monster", ¿Ya no te acuerdas?- sonreí a Louis y levanté la lata de cerveza hacia su dirección, brindando con el aire por sus palabras, él me sonrió de vuelta.

Zayn: Ya, pero lo dejó por un tiempo.

Louis: Pues ahora vendrá con más fuerza.

Yo: ¿Veis? Eso es un buen amigo- señalé a Louis y tragué la cerveza, a lata se acabó, así que arrugué con las manos y metí canasta con la papelera.

Zayn: Está bien, ya veremos quien gana mañana. 

Louis: Apuesto cincuenta dólares a Niall.

Zayn: Noventa a Matt.

Harry: Cuarenta a Niall, lo siento tío.

Liam: Sesenta a Matt.

No me podía creer, apostaban por mi...estos son los amigos que conozco.

Amor odiado (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora