NARRA ____
Estaba en una camilla, la conocía, era la de antes del accidente. Mi brazo estaba escayolado al igual que mi pierna y sentía agujetas en mi espalda pero nada más aparte de que tenía una venda en la nariz y un labio roto. Sentía un pequeño dolor en la cabeza pero se fue desapareciendo y pude ver mejor y entonces le vi, era....era Josh, estaba sentado junto a mi y su cabeza reposaba en un pequeño hueco de la camilla, estaba dormido. Me intenté mover mientras ahogaba el dolor apretando la mandíbula y me senté en la camilla para después deslizarme con cuidado por ella hasta legar al final, entonces bajé de ella y sin poner la pierna escayolada en el suelo, fui en silencio hasta unas muletas que estaban al lado de la puerta y una vez que las tenía y me iba a ir sonó un timbre que venía del portátil e hizo que Josh se moviera un poco.
Suspiré y poco a poco llegué al portátil y lo desbloqueé, era una llamada de Skype, de Niall...Miré a los lados y coloqué el portátil bajo mi brazo y salí de la casa. Me dirigí hacia el bosque y una vez que estuve un poco lejos, el timbre volvió a sonar y me senté en el suelo, luego lo abrí y le di a aceptar a la llamada y le vi. Estaba con el pelo revuelto y la cara un poco pálida, sus ojos se llenaron de lágrimas en cuanto me vio y su boca se abrió sorprendido.
Niall:____...mi amor...
Yo: Niall...¿Qué...qué te ha pasado?
Niall: ¿Me lo preguntas tú? Tu nariz, tu labio, tu brazo...dios mío ____...¿Dónde estás?¿Qué te ha hecho ese desgraciado?
Yo: Niall, por favor baja la voz, me e escapado hacia un bosque cercano, tienes que encontrarme, no sé donde estoy, por favor ayúdame no aguanto más.
Josh: ¡¿____?! ¡¿Dónde estás?!-Niall arqueó una ceja y yo acerqué mi dedo al labio diciendo que se callara.
Cerré poco a poco el portátil aún con la llamada abierta y me acurruqué como pude para que no me viera.
Josh: ¡____!¡Te encontraré!- escuché sus pasos alejarse y luego el coche arrancar, luego vi como se alejaba y suspiré aliviada, estoy sola, al fin.
Abrí de nuevo el portátil y le vi sonreír.
Niall: Tengo tu dirección, vamos para allá.
Yo: Rápido-escuché el coche de nuevo-No aguantaré mucho más, te quiero, te amo, por favor ven, te necesito.
Josh: ¿Y a mí? ¿No me necesitas a mi?-su cara sonreía y Niall no sabía quien era hasta que cogió el portátil- No la vuelvas a buscar Horan, ahora ella es mía y solo mía.
Yo: ¡No! ¡Niall ayúdame! ¡Corre!
Josh: Oh cariño no seas así, pero si ayer no parabas de pedir más y más de mi.
Mis ojos se nublaron y empecé a llorar como una niña pequeña mientras Niall gritaba desesperado y me decía que resistiera pero la llamada se acabó, Josh la cortó y tiró el portátil lejos de mi junto a las muletas y luego me miró enfadado.
Josh: ¡¿Te pensabas que no te iba a ver desgraciada?! Maldita seas ____, ¿No te puedes quedar quieta ningún momento? ¿Ni aunque tengas una pierna rota?- me cogió de los brazos y me llevó como un saco de patatas hacia el coche, me ató las manos y los pies y colocó un cacho de cinta en mi boca, mientras, yo lloraba y daba vueltas en el coche, no me importaba ni la pierna ni el brazo, solo quería Niall, a mi Niall, junto a mi, abrazándome fuerte.
NARRA NIALL
Conducía lo más rápido posible mientras Judit se agarraba al coche para no hacerse daño, me pasaba cada semáforo y por fin salí de la ciudad y me metí en el campo. Pasé la cabaña y ahí aceleré más hasta sentir que no era yo, sino las ganas de verla lo que conducía el coche.
Judit: ¡Dios mío Niall, para!-aceleré más y entré en el bosque, ya voy ____ aguanta.
Aceleré más y pasé a Liam, luego a Harry y después a Jones, ahora yo iba el primero con diferencia. Mi móvil empezó a sonar, era Zayn.
Judit: ¡Zayn!...Estoy bien tranquilo...es que un tal Josh la tiene ahora y a hecho que se ponga celoso...sí lo sé, intento que pare pero no puedo...¡Dios Zayn no me pongas más nerviosa, no va a parar!-apreté mi mandíbula y le cogí el móvil de las manos, ella me miraba sorprendida sin saber lo que iba a hacer y tiré el móvil por la ventana , luego aceleré más y ya solo me quedaban metros de ella y fui bajando la velocidad hasta ver la cabaña.
Frené en seco las ruedas y derrapé hasta que el coche quedó más quieto que nunca. Abrí la puerta y corrí dentro de la casa, maldición no está,solo había una camilla, una mesa rota y una nota que cogí para después de leerla arrugarla y tirar por ahí, decía sí "Ahora es mía Horan, haré que te olvide y sea mía cada noche, hasta siempre" Empecé a dar golpes a la pared, las ganas de beber hasta perder la memoria volvieron y de fumar hasta que solo respire eso. Reventé la pared mientras lloraba hasta que Liam llegó y me alejó de la pared luego él me abrazó y lloré en su hombro.
Jones: Dios mío....maldito hijo de perra.
Miriam: Esto no quedará así.
Harry: Claro que no, ese idiota no sabía que en la tierra, a no ser que pasen muchos coches por ahí, las huellas de las ruedas se quedan.-todos le miramos y él se encogió de hombros- ¿Qué? ¿He dicho algo malo?
Me levanté y le abracé para después ir a los coches y arrancar, esta vez yo iba con Liam en vez de Judit ya que iba a la misma velocidad que antes siguiendo las huellas, ya te tengo maldito desgraciado.
ESTÁS LEYENDO
Amor odiado (Niall Horan y Tú)
RomansaÉl la perderá y ella llorará Ella le perderá y él se maldecirá Sus corazones se romperán y no sabrán si volverán a ser uno