Capítulo 7---Escapa---

133 6 0
                                    


NARRA ____

Me tiraron al suelo de la casa blanca hecha de madera pero esta vez no está abandonada...no tanto.

Alan: Iré a llamarle tu ve trayendo la camilla, Bobby la vigilará-dijo dirigiéndose al perro.

Yo: ¿Quién c*** está aquí? ¿Es Niall? ¡Decirme que no es él!

Justin se giró y fue a pegarme pero Alan le paró del brazo y luego le dijo "ahora no"y él solo asintió resignado.Me dejaron sola con el perro que mantenía su vista sobre mi y yo sobre él hasta que llegó Justin con una camilla que tenía unos arneses donde deberían estar las manos, los pies y la cintura. Miré extrañada la camilla que colocaron a mi lado y él sonrió.

Yo: ¿Para qué es esta camilla?

Justin: Ya lo verás en segundos.

Yo: ¿Quién está aparte de vosotros?

Justin: Un chico, a lo mejor no lo conoces ya que tuvistes amnesia.

Xx: Estoy seguro que sí-y de la cocina apareció un chico castaño, ojos miel, de estatura como yo y llevaba una camiseta negra que remarca sus músculos, unas vans y un pantalón vaquero ajustado.

Su cara estaba tapada por lo tanto era más difícil que sepa quién es, solo se le veía un poco el pelo y los ojos aparte de la boca. Junto a él aparece Alan y los tres se colocan en fila.

Yo: ¿Quién eres?

Alan: Te dije que no lo sabría.

Justin: No me importa, él quería venganza y la va a tener-se acercó a mi y colocó u cara en frente mía- Mira niñata ese tío de ahí fue un rehén tuyo de cuando escapastes del manicomio y fuistes al colegio ¿Te acuerdas ahora?

Y entonces supe que ese chico era el nuevo de mi clase, ¿Cómo se llamaba?...Josh, sí eso era, Josh, ese era Josh al que coloqué el cuquillo en el cuello pero vino la policía y no pude hacer nada.

Yo: Josh...era el nuevo de mi clase....¿Qué c*** haces aquí?

Josh: Esa boca-sonrió y se acercó a mi agachándose a la altura de mi cabeza- Vengo para vengarme, Justin me habló bastante de como era tu noviecito y luego de ti y tengo muchas ganas de hacer que tu vida quede por los suelos, y con ella la de tu novio Horan.

Le observé asustada y él se alejó para luego acercare Justin con su hermano Alan y levantarme del suelo y colocarme en la camilla. Después, fuero quitando cada cuerda y colocaron mis manos en el arnés, al igual que mi cintura y mis pies.

Yo: ¿Qué me vais a hacer?

Me ignoraron por completo y Alan fue a coger la maleta que tenía antes su perro y la abrió enseñándome cinco agujas de distintos colores, Justin se sentó cerca de mi por si me quitaba los arneses y Josh fue a por unas cervezas que luego pasó a los otros dos y Alan cogió la aguja de color azul.

Yo: Responderme.

Alan: Nunca había conocido a un paciente que quiere saber que le van a hacer- rió levemente y le miré con miedo mientras se acercaba a mi y Justin cogía mi cuello- Tranquila no dolerá...no ahora.-La aguja se acercaba más y más a mi pero decidí actuar.

Mordí el brazo de Justin y él rápidamente soltó mi cara y se enfureció mientras Alan se alejaba de nosotros, Justin desató mi arnés de la mano izquierda y le golpeé y mientras Josh le ayudaba a levantarse y Alan dejaba con cuidado la aguja yo me desaté de la cintura y de la otra mano.

Alan: ¡Ayúdame Josh!-se acercó a mi y le dí un golpe en la cabeza contra la barandilla de la camilla y se cayó al suelo con una brecha.

Me quité el arnés del pie izquierdo y cuando Josh se acercó para pegarme le dí una patada con esta y cayó tirando a Justin, después quité el otro arnés y salté de la camilla para después coger una silla y alejar al perro hasta llegar a fuera y tirarle arena en los ojos que rápidamente lo cegó. Salí corriendo hacia el coche blanco y recordé las clases que me dio Zayn para hacer un puente a lo coches. Cuando llegué al asiento del copiloto coloqué mi puño enrollado a mi camisa y lo estampé contra la ventana rompiéndola. Abrí la puerta desde dentro y me dispuse a hacer un puente que era fácil pero como mis manos temblaban y con la que rompí el cristal empezó a sangrar se hizo más difícil pero lo conseguí y arrancó.

Recordé que no tenía carnet pero siempre veía arrancar a Niall el coche y hice lo que él hacía y lo puse en marcha y cuando me fui alejando una rueda reventó porque Josh había disparado y por el retrovisor vi como él y Justin me perseguían y entonces apreté el acelerador sabiendo que este sería mi fin, que el coche volaría  con tan solo tocar una misera piedra y que no llegaría muy lejos con una rueda pinchada pero seguí conduciendo.

NARRA NIALL

Harry: Al fin afuera eh amigo.

Sonreí y observé el cielo que hoy era tan soleado pero luego cambié la mirada al coche de Payne que en él estaba Liam y Zayn, por lo tanto Louis, que ya estaba bien, y Harry estaban conmigo.

Liam: Subir, tenemos una sorpresa para ti Niall.

Nos subimos a su coche negro y arrancó en dirección a mi casa. En todo el viaje observé el cielo y pensaba en ella, en que pasaría si estuviera muerta, yo también me moriría estoy seguro.

Liam paró en frente de mi casa y todos bajamos para después dirigirnos a la puerta y Harry abrió la puerta encontrándome con un cartel que ponía "Bienvenido Horan" y había dibujado un trébol. Sonreí mientras escuchaba a mi familia y a otros amigos gritar lo mismo que había en el cartel. Después abracé a todos y les dí gracias por esto pero no se lo dije a todos ya que escuché una voz la cual no había escuchado cuando gritaron.

Jones: Bienvenido Horan- giré la cabeza y me lo encontré con una cerveza en un vaso de plástico- Esta cerveza está buenísima, me tienes que decir donde la compras.

Yo: ¿Jones? ¿Qué haces aquí?

Jones: Ya te lo habrán notificado ¿No?, lo del caso, ya sabes...

Yo: Sí señor pero yo sé que sigue viva- él colocó su mano en mi hombro no herido y sonrió.

Jones: Y yo amigo, y yo. Por eso he decidido ir a buscarla yo con algunos de mis policías y quería saber si...

Yo: ¿Te ayudaremos?-le interrumpí y él asintió- Es mi novia y seguro que futura mujer, claro que le ayudaré.

Los dos sonreímos y seguimos con la fiesta de bienvenida, por una vez me sentí descansado, me sentí bien, me sentí en familia...






Amor odiado (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora