Capítulo 15---Desperté---

125 9 0
                                    

NARRA ____

Me desperté llena de cables en una habitación blanca, no la reconocía. Todo me daba vueltas pero pude devisar a una chica entrar por la puerta, su barriga estaba abultada, estaba embarazada, y con ella estaba el médico. Él empezó a revisar los cables y también a mi y ella se sentó a mi lado, no podía saber quien era porque aún mi imagen estaba borrosa y no sentía más que mareos. Intenté moverme pero el hombre me paró y me tumbó de nuevo.

Doctor: Tranquila señorita, yo soy el médico y ella Judit, una de tus antiguas amigas. No ves nada por la anestesia que te hemos dado, has estado en coma unas semanas, tus heridas han curado dejándo cicatrices, pero nada fuera de lo normal. Tus constantes vitales están bien, solo hay un problema.

Judit....ya me acuerdo, ella era la novia de Zayn, seguramente esté embarazada de él. Intenté hablar mientras mi visión se recuperaba y podía ver mejor su rostro que me parecía familiar, tenía pelusilla blanca y unos ojos celestes, el hombre ya estaba canoso pero no parecía viejo. Mi voz no salía y yo ya empecé a hartarme.

Doctor: No puedes hablar, tus cuerdas vocales están heridas..como tu cerebro.

Le miré sin saber y por fin pude ver bien su cara, era...Greg, sí, era él, mi médico de siempre, él estuvo cuando tuve amnesia. Sonreí al recordarle y me coloqué bien en la cama incómoda.

Yo: G...Grr...Greegg.-forcé la voz para decir su nombre y él sonrió al escuchar su nombre y hablar.

Greg: Hola ____, exacto, la memoria no la has perdido como la otra vez. Bien, este es tu problema-me empezó a enseñar imágenes de mi cerebro del tac que no entendía muy bien- Eres bipolar, así que te hemos unido a un grupo de rehabilitación, en cinco minutos vendré y te llevaré en silla de ruedas allí. Te tendrás que presentar y ellos también lo harán, luego harán la clase que dura una hora.

Negué, no quería ir a ese lugar, este era mi destino y entonces me acordé de él, Josh.

Yo: J...Joossshh- Judit y él me miraron. Sentí los ojos castaños y azules sobre mi, observándome como si fuera algo raro.

Greg: Él...

Judit: Está en coma- ella habló por primera vez y para cuando lo hace, lo hace rápido pero entendí todo. Greg la miró extrañado y yo negué, sé cuando me mienten, lo sabía cuando Justin decía que me soltaría al día siguiente y siempre me esperaba una paliza más.

Greg: Judit...

Judit: Aún no.

Yo: ¿Q...qqué paasssa?

Greg: Ahora sí, Judit, debe saberlo. Él se salvó...pero no se salvó de la conciencia-le miré extrañada y vi como su nuez subía y bajaba al tragar para proseguir- Lo mandaron a la cárcel junto con Alan, Alan aún no estaba recuperado, más bien en coma. Allí él estaba solo y siempre preguntaba por ti, hasta aquel día. Le contamos que habías empeorado, que el veneno que te inyectaron había colapsado tu cuerpo y aunque no lo sabías tuvistes un infarto cerebral, pensábamos que solo recuperarías tu parte derecha, pero no fue así, recuperastes todo por lo que se ve. Cuando se lo contamos él pensaba que te morías, así lo puso en la carta que dejó antes de...de que tu recuerdo hiciera que se suicidara. En la carta decía que siempre sintió algo por ti-tragué saliva y mi vista se volvió a nublar, por las lágrimas, y mi cabeza me daba vueltas, de su recuerdo.- Días después, Alan murió. -No lo soporté más y lloré como nunca- Alan murió junto a ti, aquella noche nos pidió estar contigo, parecía que sabía que se moría.

Yo: Quuiieero irr.-señalé el reloj de la pared esquivando el tema. Él me miró y se fue a buscar la silla de ruedas dejándome sola junto a Judit y mis pensamientos.

Judit: Lo siento cariño, Josh era buena persona.-la miré sin saber porque me lo decía- Sí ____, lo sé y no porque sí, sino porque Greg no te ha terminado de decir que pasa-la miré extrañada y me senté en la cama en frente suya- Tus ojos estaban tan llenos de lágrimas que no vistes que me miro, su mirada decía que yo debía proseguir. Josh no está muerto, está discapacitado. Intentó suicidarse por la ventana de su casa cuando iba a recoger sus cosas, su médula espinal se vio afectada, por eso Niall declaró a favor suya y no está en la cárcel, sino en su casa esperando que despertaras.

Mi vida empezaba a tener sentido.

Amor odiado (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora