NARRA NIALL
Ella se levantó y se fue hacía mi, yo de respuesta le abrí los brazos pensando que me iba a abrazar pero entonces le vi la cara, la misma que la que tenía en ese maldito manicomio.
Harry: ¡Niall corre!
Abrí mis ojos como platos y salí corriendo como pude ya que mi alma me tiraba quedándose en el mismo sitio rompiéndome en pedazos y desgarrando cada parte de mi ser. Corrí hacia donde estaban los chicos que se habían metido en el coche y me habían dejado una puerta abierta para estar a salvo allí dentro. Miré hacia atrás un momento pero era demasiado tarde, ya la tenía encima mía arañándome y pegándome en la espalda, agarrándose a mi como una leona cazando un ñu, claramente no me dolía, ya estaba acostumbrado a los golpes por el boxeo.
Unos policías la quitaron de mi espalda y la tumbaron el el suelo boca abajo para después colocarle en las muñecas unas esposas inmovilizándola. Yo me levanté aún sorprendido mientras los chicos y Jones se acercaban a mi.
Miriam: ¿Qué coño le han hecho?
Jones: No...no lo sé.
Josh: Yo sí.
Le miré respirando por la boca como si no tuviera oxígeno en mis pulmones y de repente mi cara se cambió a enfado y me dirigí a él para después cogerle del cuello de su camiseta sucia y rota dejando ver todas sus heridas.
Yo: Tú...cabronazo- le miré y después le moví con brusquedad aún agarrándole de la camiseta- ¿qué le habéis hecho?
Josh: Yo no le he hecho nada, tranquilo eh, suéltame.
Xx: Suéltale Niall.
Me giré para ver de quien era esa voz, de Matt. Le miré sin comprender y él asintió así que poco a poco afloje mi agarra y le solté dejandole sin equilibro durante pocos segundos.
Matt: ¿Qué le han hecho?
Josh: Justin, él mandaba a Alan inyectarle unos líquidos que convertían todos sus recuerdos con vosotros agradables en sus pesadillas.
Louis: ¿Qué?
Josh: A ver, por ejemplo, los besos de Niall se cambiaban por las peleas o cualquier otra cosa mala de vuestra relación.
Matt Entonces...
Yo: No es ella.
Josh: Exacto, son sus pesadillas sacadas a la luz.
Doctor: ¿Hay algún ejemplar?
Josh: Sí, en aquella casa. Hay un maletín negro custodiado por un rottweiller, si le enseña las manos no os hará daño.
Doctor: Buscaremos la solución a esto.
Jones: ¿Como está...?
Doctor: El chico tirado en el suelo no está muerto, el tal Alan ese, simplemente está herido en la barriga.
Miré a ____ que observaba intentando respirar tranquila el cuerpo sin vida de Justin y entonces se percato de mis ojos azules y me miró, era raro, ahora la veía como mi ____, me sonrió y pidió que la soltaran.
Jones se puso en frente de mi apuntándola con una pistola mientras los agentes le quitaban las esposas. La miré de nuevo y vi que era ella, no la de antes que intentaba matarme. Se acercó corriendo como podía por su disparo en la pierna que estaba tapado por una venda y cojeando vino conmigo.
Yo: Dejalá.
Jones: ¿Seguro?
Yo:Sí- sonreí y Jones se apartó, entonces ____ junto nuestros cuerpos en un abrazo dándome una carga de electricidad en la columna vertebral erizándome la piel, como nuestro primer abrazo, cuando supe que sería mía porque debería serlo.
____: Te echado de menos, Niall.
Yo: Yo a ti también, cariño- la estrujé en mis brazos sosteniéndola, a mi mundo, mi alegría de vivir, por fin conmigo. Nuestras cabezas se separaron de cada cuello en que las hundíamos y nos miramos juntando nuestras frentes y nuestros ojos se conectaron de nuevo.
Me hundí en ellos durante segundos hasta notar su labio roto y seco tocar los míos que estaban en mejor estado. Notaba el sabor de su sangre en ellos pero no me importaba, por fin la besaba, eso era lo que importaba, solo eso. No quise dejarla pero el aire que tenían mis pulmones desapareció y también en los suyos así que nos separamos para respirar de nuevo y volvernos a mirar.
Ella me sonrió y me susurró un "te amo" que pocos oirían, pero yo lo hacía y era para mi. Yo le respondí lo mismo y sonreí para seguir observando sus ojos, que de repente empezaron a ser conquistados por su pupila, que se estaba dilatando y con ella su sonrisa desaparecía. Su cara se torno sería y de su nariz empezó a salir una gota de sangre que se mezclo con la que tenía en la ropa.
La miré por unos segundos pidiéndola que se quedara conmigo, que no se fuera, susurré un "por favor" y una lágrima cayó por su mejilla a la vez que la mía.
____: Lo siento, Horan.
Intentó sonreírme y sus ojos se cerraron cuando empezaron a ser inyectados en sangre, unas pequeñísimas lágrimas que se secaron rápidamente cayeron por su rostro sucio y manchado de sangre y se desvaneció en mis brazos.
Los doctores vinieron a socorrerla y rápidamente la conectaron a un suero lleno de sangre. Noté un brazo en mi hombro mientras su "Horan" revotaba en mi mente, por fin la oí decir de nuevo eso, sabía que lo odiaba, pero de su boca un poco menos.
Louis: ¿La quieres eh?
Yo: Como el primer día.
Louis: Lo sé...ojalá se recupere para llenar mi casa de sobrinos duendes.
Sonreí un poco antes sus palabras y le miré, él lo hizo también y los dos giramos la cabeza hacia atrás tanto como podíamos para ver al psicólogo que había venido, estaba hablando con los chicos.
Psicólogo: Lo siento chicos, esto es un claro de bipolaridad. No sabemos como lo han conseguido, pero esos líquidos le ha formado lagunas en su mente que han sido reemplazadas por otros recuerdos que a lo mejor no han existido, a lo mejor se cree que Niall la ha pegado en algún momento o que vosotras, chicas, en algún momento que estaba triste no le hayan hecho caso.
Jennifer: Eso nunca lo hemos hecho.
Psicólogo: Exacto, lo bueno es que no todos los recuerdos han sido reemplazados, sino, sería una máquina de matar. Por lo tanto eso a formado bipolaridad, que con terapia o volviendo a inyectar esos líquidos con la opción contraria podremos recuperarla.
Intenté entender todas sus palabras por completo, cada una era un cuchillo en mi corazón, un disparo en el pecho, cualquier cosa que me hiriera. Cuando lo hice miré de nuevo a Louis y él a mi.
Louis: Lo siento bro...
Yo: La quiero, la amo, pero no quiero hacerla sufrir, como cuando tenía amnesia.
Louis: Otra vez no, no te des por vencido.
Y mis ojos se cerraron, dejando que el dolor desapareciera otra vez, mis fuerzas desvanecieron y caí en los brazos de Tommo. Una vez más, la vida me ha ganado en esta ronda.
ESTÁS LEYENDO
Amor odiado (Niall Horan y Tú)
RomanceÉl la perderá y ella llorará Ella le perderá y él se maldecirá Sus corazones se romperán y no sabrán si volverán a ser uno