Capítulo 30--- Nunca lo hice---(Final)

204 8 1
                                    

Hace días que e empezado a mover y ha recordar partes de mi cuerpo y memoria. Estoy mejorando. La enfermedad, por alguna extraña razón no esta. Ahora mismo, solo puedo mover los brazos y las piernas más el cuello y recuerdo a Liam y Zayn, al cual nunca olvidé raramente, de mis amigos y a mis amigas las recuerdo a todas, incluso a la perdida Anne a la que hace tiempo que no veo.
Ahora me acaban de hacer unas pruebas y estoy con un chico en la habitación, me está contando su día, al parecer es el marido de Anne y padre de su hijo.
- Y entonces, mi moto cayó justamente donde tú habías guardado una pequeña caja. Estaba vieja y recubierta por tierra, le hablé a Niall y dijo que estaba allí desde que te fuistes pero la nieve la tapó todo el invierno, cuando llegó la primavera estaba enterrada. Dentro había esto.
Me enseñó una foto de él y yo juntos en España por lo que se puede ver. Me concentré en la foto hasta que algo hizo click en mi cabeza y asombrada le miré. Poco a poco mi boca se abrió y con una ronca voz dije el chico al que estaba recordando.
-Brad.
Él me miró, sonrió, gritó y me abrazó con fuerza. Después se unieron Anne y el hijo. Luego se marcharon y yo añadí alguien más a mi lista.
NARRA NIALL
Una semana después de que recordará a Brad, prosiguió con Matt, Louis y Harry. Sólo quedaba yo. Así que hoy, relajadamente nervioso, fui en coche al hospital y ahora estoy delante de su puerta, mirando como se mueve lentamente y con algún que otro gesto de dolor por la habitación. Respiro profundamente y entro.
- Hola.
Sonreí al igual que ella y me senté en la silla mientras ella daba vueltas.
- Hoy he empezado a mover el tronco y ya recuerdo los números hasta un millón, he de decir que ha sido tremendamente aburrido.
Rió y sonreí al escucharla. Me acomodé y seguí hablando yo.
- Yo hoy me he estado preparando todo el día para esto, me he mirado al espejo un millón de veces y aún no me veo lo suficientemente guapo para ti.
Ella rió de nuevo y bajé la mirada. Me mantuve así unos minutos mientras ella veía todas las fotos nuestras que había traído para verla y que me recuerde.
Después de un suspiro me levanté derrumbado y me dirigí a la puerta para irme. Hasta que sentí una mano coger mi brazo. Giré mi cuerpo y la vi, me agarraba más alegre que nunca sonriendo y poco a poco, me acercó a ella hasta tener nuestras cabezas juntas, a pocos centímetros.
- Niall.
- Ya te sabes mi nombre de antes.
Suspiré y me fui alejando.
- Horan.
Mi cuerpo, mi mundo se paró. Mis fuerzas volvieron y mis ojos enamorados la miraron con más fuerza que nunca. Tiró de mi con delicadeza, junto nuestras frentes y paso sus manos hasta mi nuca, donde acariciando mi pelo me tiró hacia ella. Sus labios sabían como la última vez que probé uno. Mi corazón se puso a cien y mis brazos la sostenían con fuerza por la cintura pegándola más a mi.
- Me has recordado.
- Nunca te olvidé, incluso con lo del beso de Arianna.
- ¿Cómo sabes que fue ella?
- Zayn me lo contó y he de decir, que no pasa nada. Yo te lo hice pasar mal al irme a España y tu me lo has hecho pasar mal por el beso. Así que decidí tenerte así hasta ahora.
- No me has olvidado...
Sonreí y ella asintió, mi boca y la suya se abrieron para decir lo mismo a la vez.
- Jamás podría olvidarte.
Después de eso, nos dimos uno de los besos más deseados desde que le pasaba todo esto.

Amor odiado (Niall Horan y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora