NARRA ____
Me desperté por el sonido del móvil notando un brazo en mi cintura. Miré confusa a la persona y vi que era Niall. Sonreí y contesté al teléfono.
- ¿Si?
- Hola, soy Matt.
- ¿Matt? ¿Por qué llamas?
- Oh no, nada, era solo para quedar contigo hoy...si puedes.
- Claro, a las seis.
- Vale, adiós.
- Adiós Matt- colgué y coloqué el móvil en la mesilla.
- ¿Quién era?- susurró Niall con los ojos cerrados y apoyado en mi hombro.
- ¿Qué?
- ¿Qué quién era?
- Ah, era Matt.
- ¿Matt? ¿Que quería?
- Nada, solo quedar conmigo.
-Ya- se acurrucó a mi y se calló.
- Niall- esperé su respuesta pero no llego- ¡Niall!
- ¡¿Qué?!- sus ojos se abrieron mirándome- Digo, ¿Qué pasa?
- Despierta y quítate de mi hombro.
- ¿Por qué?
- Porque me estás babeando.
- Normal- levanté una ceja- Con ese cuerpo- mordió su labio inferior y reí.
- Niall, espacio personal.
- Aquí no hay de eso, nena-reí y algo apareció en mi mente.
FLASHBACK
Una casa antigua de madera y yo atada en una silla con el labio roto, Justin estaba delante mía sonriendo malvadamente.
- Suéltame, por favor.
- Él me jodió todo.
- Yo no tengo nada que ver.
- Sí, si mueres tú, muere él.
- No le quiero...
- Le quieres- se acercó- Le amas- me agarró de los hombros.
- Suéltame.
- No- apretó más fuerte y se acercó a mi, yo cerré los ojos por su fuerza y los volví a abrir mirándole cerca, a los ojos- Porque todo lo que te está pasando es culpa de Niall Horan, nena
FIN DEL FLASHBACK
Nena...nena...nena. Esa palabra retumba en mi mente con su asquerosa voz y su diabólica mirada observándome cerca.
- ¿____? ¿Estás bien?
Mi pecho sube y baja rápido porque me falta aire en mis pulmones, necesito respirar y una presión en mi pecho no me deja. Agarro algo con fuerza y miro a la nada hasta que le veo apoyado en la puerta, con aquel perro atado a una correa que él sujeta. Me sonríe como en aquella casa y el perro no paraba de ladrar, yo no podía respirar.
Sentía un sudor frío y miedo en mi. Entonces algo salado llego a mi boca, lloraba.
- ¿¡____?!- alguien me movía y él se reía.
- ¿Qué pasa ____? Tu chico te llama.
- Álejate- tragué saliva y negó- Vete.
- No, jamás, estaré siempre contigo- sonrió- Te despertaré por la noche, te hablaré y te haré recordar todo lo sufrido. Sufrirás, llorarás, gritarás y pedirás ayuda, pero nadie te va a escuchar.
ESTÁS LEYENDO
Amor odiado (Niall Horan y Tú)
RomanceÉl la perderá y ella llorará Ella le perderá y él se maldecirá Sus corazones se romperán y no sabrán si volverán a ser uno