~1~

32 1 0
                                    


  ––(...)En el verano de 2009 fue cuando lo nuestro termino. Jamás volvimos a encontrarnos, Adam, fue mi primer amor, y nuestra historia siempre será mi favorita.
Termine de narrar mi historia, todos asintieron de acuerdo. El profesor anoto algo en su cuaderno y se acomodo las gafas. Nos observo a todos y por ultimo lanzo un pesado suspiro.
––Pasen unas felices vacaciones de navidad. Todos han estado excelentes.
El timbre sono en ese mismo instante, todos gritaron felices y salieron de la universidad como si fuese una estampida de caballos.
Me tome mi tiempo arreglando mis cosas y Sali despacio intentando no mezclarme mucho en el lio de personas.
––¡NOS VEMOS EN UNOS MESES, ______! ––grito Aminat, mi antigua compañera de física. Me despedí de ella con una sonrisa y un ligero movimiento de manos. ––¡Recuerda protegerte!
.Me reí mientras caminaba a las afueras del campus.
––______, vacaciones, ¡fiesta, fiesta, fiesta! ––chillo Cat como una psicópata, era mi mejor amiga. Nos habíamos conocido en la universidad hace ya casi tres años y medio.
––Cat, sabes que odio las fiestas.
––Anda, los chicos harán una esta noche de despedida. Sera genial.
––No, ¿recuerdas lo que paso la ultima vez?'
––Yo...
––Si, lo recuerdas muy bien. Ni loca, sabes cómo son estas fiestas. No lo hare. Además, mañana temprano tomo un viaje a Mullingar, ¿lo recuerdas?
––¡Quédate aquí! Estados Unidos es la ley.
––Tonterías.
––Hemos aprendido hablar español y francés. Nos hemos conocido aquí y hemos pasado mil cosas juntas, anda, quédate.
***
––Te odio. ––gruño Cat en mi oído. Me dio un último abraso.
––Todo saldrá bien.
––¿Crees que lo vuelvas a ver?
––Cat...
––Oh, vamos, Niall es...
––Famoso, rico y ahora esta mas bueno que nunca. De mi no se acuerda. Punto.
––¿Por qué cambiaste su nombre cuando leíste su historia en la uni?
––Como si ellos me creerían que Niall fue mi primer amor. Vamos, Niall es famoso, ¿Cómo una chica como yo lo conocería? O... ¿Cómo una chica como yo habrá pasado por tanto con él?
––Pero...
––Nada, Cat. Nos veremos.
***
Cerré los ojos para descansar mientras nos poníamos en marcha. Irlanda. Niall.
Me había enterado de que Niall había sufrido un accidente aquella vez en el avión. Para aquel entonces él era un simple chico, no era famoso, era el mismo.
El había venido en el 2009 a pasarse el verano conmigo y mis padres. Nos habíamos conocido en Irlanda y habíamos mantenido el contacto, luego, el me pidió que me marchara con el a Irlanda. Pero no acepte.
Y el avión donde el regresaba tuvo un gran percance en el aterrizaje. Niall perdió la memoria, y estaba muy herido. Me había enterado por las noticias, porque misteriosamente había perdido todo contacto con ellos.
No recibían mis llamadas.
Tal vez, porque Maura siempre me acacho la culpa de todo aquello. Niall recupero la memoria pero no del todo. Luego entro a The X Factor y desde entonces es una super estrella. Nunca lo he escuchado mencionar algo sobre lo ocurrido.
––¿Le traigo algo señorita? ––pregunta la azafata, sacándome de mis pensamientos.
––No, gracias.
Me acomodo en el asiento dispuesta a dormirme. Por Dios. ¿Por qué estoy tan nerviosa? Todo aquello paso en el 2009 y estamos a 2016.
7 Años.  

***

5 Votos hermosas!!!


Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora