~5~

11 0 0
                                    

  Deje las maletas al lado de la cama y saque un cepillo, cepille mi pelo mientras me veía en el espejo de la cómoda de madera que había en la pequeña habitación. Era la habitación de Greg que antes compartía con Niall.
La casa también había cambiado, ahora era más grande, tenía 3 habitaciones en vez de 2 y todo era más amplio y más bonito. Aun así, el sentimiento de melancolía y los recuerdos venían a mí.
Al parecer, habían tomado la habitación de Greg para guardar cosas que no se necesitaran. Mire la televisión dañada que había.
––¡_____, ya está la cena! ––grito Bobby desde el living.
Mientras Bobby llevaba mis maletas a la habitación, habíamos acordado no decirle a Niall quien era. Solo que me quedaría en la casa de al lado pero mientras, por hoy, me quedaría por aquí.

Me quite el suéter y lo deje encima de la cama al lado de la mochila. Y baje.
Niall y Bobby estaban ya sentados y la mesa lista. Era pescado frito, platanos y batatas fritas. Me sente al lado de Niall y tome mi porción.
––Gracias por dejarme pasar la noche aquí.
––Imagínate, hubieras tenido que pedir pizza para cenar.
––Si, cuanta maldad. ––dije riendo.
––Y... ¿Estas en la universidad, _____? ––pregunto Niall.
––Si, lo estoy. Estudio en Estados Unidos.
––¿Viniste de viaje?
––Si, pero mi tía no está en casa y tendré que quedarme sola.
––Debiste haber averiguado primero.
––Sí, pero, quería darle una sorpresa.
––Okey.
Un silencio se planto entre todos. Luego disminuyo y nos discutimos a hablar de cosas sin sentido, de anécdotas o de diversiones pasadas.
––Esta noche pensábamos poner el árbol. ¿Nos ayudarías -_____?
––Los hombres no sabemos de nada de esto. ––dijo Niall poniéndose de pie.
––Claro, os ayudare.
––Hemos comprado algunas decoraciones, tu nos ayudaras a elegir donde y como ponerlas.
––De acuerdo.
***
––Un poco más a la derecha. ––dije.
Niall se movió un poco en la escalera y puso el muérdago mas a la derecha.
––Demasiado, un poquito más a la izquierda.
Siguió mis pasos con un suspiro.
––Ahí está perfecto.
––¡Al fin! ––chillo casi cayéndose de la escalera. Bobby y yo nos reímos. ––¿Era apropósito?
––Noo. ––dijimos al mismo tiempo y luego reímos mas fuerte. Niall bajo de las escaleras mirándonos fríamente según el.
––Hijo, con esa mirada no asustas ni a una mosca.
––Cuanta maldad hay entre ustedes dos. ––suspiro Niall mientras veía todo. ––Bueno, al menos la casa quedo genial.
––Si, me gusta. ––sonrió Bobby. ––Iré a descansar chicos, hoy he reído demasiado.
––A costillas de otros. ––murmuro Niall.
––Si, hijo, y me divertí. Buenas noches ____.
––Igual.
Bobby nos dejo solos y se encerró en su cuarto. Me deje caer en el sofá y Niall se sento un poco alejado.
––A ver, cuéntame de ti, ____. ––dijo mirándome a los ojos.
Joder.
Aparte la mirada, mi corazón se acelero y balbucee una respuesta.
––No hay mucho, tengo un hermano llamado Dereck, papá irlandés, mamá estadounidense. De parte de mi padre solo está mi tía viva y sus hijas... y bueno, de mi mamá no son muchos tampoco. Vivo en un departamento con mi mejor amiga y vamos juntas a la universidad, se llama Kat y tiene el pelo rojo.
––Pues, si hay mucho.
––A que tu vida es más interesante.
––Ni tanto. ¿Qué tal de tu novio?
Mis mejillas se calentaron.
––No hay.
––¿Pretendientes?
––No muchos.
––Oh, me imagino que sí.
––¿Por qué? ––dije mirándolo.
––Eres muy linda y buena persona.
––Gracias.
Niall extendió su mano y toco el lunar que tenía en la mejilla izquierda. El corazón me dejo de latir al recordar una escena que había sucedido en ese mismo sofá.
***
Niall beso mi mejilla. Estaba debajo del, en el pequeño sofá de su casa. Luego acaricio el lunar que tenía allí.
––Siempre amare este lunar, te ves tan sexy con el.
––Niall.
––Es cierto. ––luego volvió a besarlo. ––Me encanta.
***
Abri los ojos, Niall había alejado la mano de mi cara y se había puesto de pies.
––Me iré a dormir, buenas noches. ––dijo y se marcho a su cuarto.
¿Qué acababa de pasar?  

Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora