~15~

7 1 0
                                    


  Sali de la casa de los Horan y vi mi respiración, hacia tanto frio.
––_____...
Niall estaba de pies en el portal de su casa. Se acerco a mi dando grandes sancadas y me miro con sus manos en los bolcillos.
––¿Por qué no me das tu numero? Ya sabes... Para estar mejor comunicados.
––Vale.
Tome el celular de Niall que este me pasaba y apunte mi teléfono.
––Estupendo, ¿tienes WhatsApp?
––Si, Niall.
––Bien, al rato te tiro.
––Vale. Pasa buenas noches.
––Tu igual.
Me arregle mejor la chaqueta y camine a casa sintiendo la mirada de Niall en mí.
No tenía hambre. Así que cerré con seguro la casa asegurándome de que todo estaba en orden y subí a mi cuarto.
Deje los regalos en la mesa y entre al baño. Hice una coleta en mi pelo y me quite el maquillaje, cepille mis dientes y me saque la ropa.
Me puse mi pijama y me senté en la cama, tome el regalo de Bobby, se suponía que los regalos se abrían en la mañana del 25 de diciembre pero yo era del tipo de persona que nunca esperaba, lo abrí rasgando el papel de regalos con diseños navideños. Destape la caja y saque mi nueva prenda.
Era un vestido, de mi talla, negro con brillo plateado. Era corto y sin mangas, realmente precioso, me imagine a Bobby comprando algo así y reí. ¿Cómo abra adivinado mi talla?
Lo deje a un lado y tome el regalo que Niall había comprado para mi. Rasgue con cuidado el papel dorado que envolvía la caja.
Era un collar de marca Chanel
También había un perfume de marcha que venía con su crema. Olí el perfume, olía riquísimo y la crema por igual. Acomode la crema y el perfume en mi cómoda y el vestido en el perchero.
***
La tía Hannah tenía un par de bicis en el sótano, estaban nuevas, siempre prefería la de ella al ser más bonita: (Foto en multimedia)
Iría a pasear un rato por las calles de Mullingar.
Hoy era navidad, 25 de diciembre. Prepare un desayuno para mi; jugo de naranjas con panqueques.
Con mi panza llena, algunas manzanas, una botella de agua, un libro, dinero, mi celular y audífonos, emprendí el viaje.
Estuve pedaleando y cantando en voz baja. Cuando tuve hambre comí manzana. Me quede por un rato leyendo en un parque y al caer la tarde regrese a casa.
No tenía ni 5 minutos en casa cuando alguien toco el timbre. Deje de lado el tazón de cereal con leche y abrí la puerta.
Era Niall, llevaba unos jeans y unas vans, acompañados de un suéter de navidad.  

Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora