~11~

9 0 0
                                    

  Salí pitando de nuevo de la casa de mi tía, y tome un taxi. Necesitaba ir por un regalo, aunque sea para Niall y otro para Bobby. No podía llegar con las manos vacías...
***
Busque entre la ropa que había traído, necesitaba elegir que ponerme para ir a pasar la navidad en casa de los Horan. No podía ir con una ropa como si fuese a una fiesta de graduación, pero tampoco podía ir como el que va a comprar el pan a la esquina.
Al final me decidí por: 

http://www.polyvore.com/sin_titulo_496/set?id=130775149

Estuve arreglándome desde temprano para poder hacer algo con mi pelo. Al final, lo ondule. Tome mi bolso a eso de las 7;15 y baje para ir a la cena.
Había pasado la navidad una vez con los Horan, habían ido de sus primos y tíos y todo el mundo. Espero que, al verme de nuevo, por lo que paso. No reaccione tan mal.
Toque el timbre mientras me calentaba las manos. Quizás debí haber tomado una chaqueta.
Quien abrió fue un chico de pelo castaño y ojos azules, era más alto que yo y tenía unos buenos brazos, llevaba un suéter navideño. Lo reconocí por el primo Sack. De parte de Maura, era familiar de Niall.
Al parecer, la tradición de juntar a la familia de Maura y Bobby, (a pesar de estos dos haberse divorciado) seguía en pie.
––¿_____?
––Veo que me recuerdas...
––Bobby nos anuncio que vendrías, no a Niall, por cierto... El no sabe...
––Si... Sé que no sabe.
––Bien, pues, adelante, te estas congelando sin un abrigo.
––Gracias.
Entre, dentro hacía calor por la chimenea y habían muchas personas, rostros conocidos y otros no. Había un olor en el aire a galletas de jengibre y a chocolate con canela.
––_______ qué bueno que has venido.
Bobby me dio un fuerte abrazo.
––Feliz navidad.
––Oh, gracias.
––¿Y eso?
––Son sus regalos.
––No debiste hacerlo.
––Ya está hecho. Le he traído uno a usted, a Niall y a Theo.
––Oh, gracias, ponlos con los demás y ve saludando.
––Por supuesto.
Muchos me miraban extrañados y otros contentos, algunos indignados. No le di mucha importancia al asunto y salude a todos en general, en especial a aquellos que de ante mano conocía. Deje los regalos junto a los demás debajo del árbol. Había tantos regalos.
Los niños correteaban de un lado a otro contentos y los grandes hablaban entre sí.
––¡______! ––sonrió Niall al verme.
––Feliz navidad.
Niall me abrazo con sus fuertes brazos y hundió su cara en mi cuello. Estábamos muy cerca. Un cosquilleo me revoleteo el estomago y mis mejillas se sonrojaron.
Nos separamos despacio. Mire a mi derecha, Maura me estaba observando fijamente.
Hola, ex suegra.
No se veía muy contenta de verme.  

Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora