~20~

11 1 0
                                    

  Su mano acarició mi pierna. Lo deje. Lo extrañaba tanto, extrañaba tanto esto. Devore rápidamente sus labios mientras lo sentía perderse conmigo.
––Subamos a mi cuarto. ––lo escuche decir.
Su cuarto... Donde lo habíamos hecho por primera vez aquel día de año nuevo. Donde habíamos compartido tantos momentos. Niall se puso de pies y tomo mi mano. Todo era oscuridad pero ambos conocíamos bien la casa.
Llegamos a su habitación en un santiamén, Niall cerró la puerta y volvió a besarme. Mis manos acariciando su pelo y las suyas en mi espalda.
Niall me dejo caer en su cama, y siguió besándome, levanto mi blusa y la saco. La electricidad volvió. Nos segamos un poco por unos segundos hasta que nuestra vista se acostumbró a la luz.
Acaricie su brazo. Amaba lo fuerte que se había convertido.
Niall me beso y se separó para quitarse la camiseta. Iba a por mí sostén cuando se detuvo y miro mi pecho izquierdo. Sus dedos acariciaron esa zona hasta que caí en cuenta que veía...
*-*-*
––No me gustan los tatuajes. ––decía Niall.
Aprete mas su mano mientras casi corria dentro de la casa de Tomm, un amigo nuestro.
––Asi que quieres un tatuaje pequeña... ––dijo Tomm mientras preparaba las cosas.
–––Si, Tommy.
––Tus padres van a matarte. ––siguió Niall.
––Lo hare en un sitio donde no lo verán jamás.
Tommy me pidió que me recostara en su camilla y lo hice.
––¿Donde?
Me senté y saque mi camiseta quedando en sostén. Niall se tensó y Tommy intentaba verse lo más profesional posible.
––Lo quiero aquí. ––señale la zona debajo de mi pecho izquierdo.
––Bien, tienes que decirme que quieres.
––Quiero que diga... Hm... ''N H 26/6/2008'' y luego un corazón pequeño. Pero que se vea bien lindo.
––Hmm... ––respondió Tommy mientras escribía en su cuaderno. ––– ¿Así?
Sonreí de oreja a oreja al verlo.
–– ¡Si!
––____... ––Intentó Niall una vez más.
––Calla. Es mi cuerpo.
––Sera mejor que empecemos. ––sonrió Tommy y luego se puso serio. ––Si tus padres preguntan quién lo hizo... No te conozco.
Reí.
––Vale, Tommy.
(Se veía algo como la de la foto de multimedia, solo que obvio, decía ''NH: 26/6/2008'' y Rayita que es mar hermosa.... )
––Todo listo. ––Anuncio Tommy después de unos minutos.
––A verlo. ––dije emocionada.
––Me gusta. ––susurro Niall. Le sonreí y el me devolvió la sonrisa.
***
––¿Qué es esto? ––pregunto.
Mierda.
Esto.... ¿Qué le digo? ¿Qué le digo?
––¿Qué significa eso? ––dijo separándose totalmente de mi. Hizo una mueca como si le doliese algo y llevo su mano izquierda a su frente mientras cerraba los ojos.
––No es nada. ––dije sin saber que mas decir.
––¿N H? ¿Niall Horan?
Ahora me estaba mirando de nuevo. Puso sus manos en su cabeza de nuevo
--La pastilla... ––susurro.
––¿Pastilla? ¿Cuál pastilla?
––Encima de la nevera, en la cajita verde... dos.. Agua.
Me levante de inmediato y baje los escalones de dos en dos. Encontré la caja de pastillas y tome dos, luego una botella de agua de la nevera y subí corriendo. Niall se tomó ambas pastillas. Estaba sudando.
––¿Llamo a una ambulancia? ¿Qué tienes?
Me hizo una seña para que me callara y lo hice.
––¿Te encuentras bien? ––no pude evitar susurrar.
––Estoy bien. ––suspiró el mientras dejaba la botella. –Sufro de fuertes dolos de cabeza.
––oh...
––Pero esta vez... ––susurró. ––Creo que he visto algo... como... una ¿imagen? Era de una calle... iba tomado de alguien de la mano... una puerta azul...
––Tengo que irme. ––dije precipitadamente. ––Ahora que recuerdo.... Tengo que llamar a casa y ver cómo están por allá. Mi hermano.... Le prometí que lo llamaría y aun no lo he hecho. Tengo... que irme.
Me puse de pies y me marche sin esperar una respuesta.
El estaba recordando. Recordó la calle.. La puerta de Tommy...
El...
Podía recordarme en cualquier momento.
**  

Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora