~3~

12 0 1
                                    

  Se quedo mirándome como si pensara que soy una de las (probablemente muchas) fans, que se quedan fuera de su casa intentando ver a Niall cuando este viene.
Luego vio mi maleta, y decidió acercarse. Me puse de pie y limpie mis pantalones. Cuando estuvo cerca me reconoció.
––¿_____?
––Hola, Bobby.
––Dios, estas tan cambiada. ––dijo.
––Si, eso creo.
Nos dimos un rápido abrazo.
––¿Viniste donde tu tia Hannah?
––Si, se suponía que le daría unan agradable sorpresa viniendo a pasar la navidad con ella.
––Tengo malas noticias.
––¿Enserio?
––Tu tia Hannah se fue a quedar donde su hija en otro país.
––¿Qué?
––Si, se fue hace unos días.
––Dios mio. ¿Y ahora que hare?
––Ella dejo el juego de llaves de la casa conmigo. Por si cualquier emergencia, Si quieres te lo presto. Puedes quedarte con nosotros esta noche. Ya que donde la guarde, será muy incomodo conseguir ahora mismo.
––Oh. Entiendo.
––Dame eso.
Bobby tomo mi maleta y lo seguí. A decir verdad Bobby siempre me cayo mejor que Maura, parecía más dulce y amable. Su casa estaba bien decorada con cosas navideñas.
––Bonita decoración.
––Gracias.
Entramos a la sala.
––Papá, ¿me pasas otra cerveza?
––Niall, ¿recuerdas a _____?
Niall alejo la mirada del televisor donde estaba jugando en un Xbox, y me miro. Había cambiado tanto.
Me miro por unos segundos de pies a cabeza y luego elevo una ceja. Un incomodo silencio se planto en la sala hasta que el lo rompió.
––¿Papá? ¿Ella es...?
Apreté los puños para calmarme.
El no me recordaba.  

***

En los comentarios les dejare los links donde se podrán comunicar con la verdadera autora de este novela.


Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora