~31~

17 1 0
                                    

  Mi cabeza daba vueltas aun, me sentia enfermo y extraño. Toque varias veces el timbre de la casa de la tia de ______. Luego de un rato un chico abrio la puerta. Me quede como piedra donde estaba, el me reconoció.

––¡Tu eres Niall Horan!

Y tu un idiota.

––¿Enserio? ––dije rodando los ojos.

Me iba a marchar de inmediato, ¿Quién diablos era este tipo? ¿acaso era el ex de _____? ¿un amigo? ¿un pretendiente? La chica se asomo por la puerta pero no sonrió cuando me vio.

––Niall... ––susurro.

El chico nos miro a ambos y se dio cuenta de que sobraba al parecer porque le deseo buenas tardes a ______ y se fue un poco triste de no haber obtenido una foto conmigo, a la mierda.

––Vino a arreglar un problema con la tubería. ––me explico.

Mire al chico, bueno, eso explicaba muchas cosas...

––¿Puedo pasar?

Ella no respondió, simplemente se movió a un lado para dejarme pasar, llevaba un vestido flojo de flores y unas botas, cuando pase a su lado pude oler un poco su perfume y sentí el inmenso deseo de hundir mi nariz en su pelo o su ello. Ella cerro la puerta.

––¿Qué sucede? ––dijo y se sentó con los dedos cruzados encima de sus piernas.

––Se la verdad.

Ella no se inmuto, acaricio la punta de su pelo mientras pensaba en que responder, me sente en la pequeña mesa de caoba frente al sofa, nuestras rodillas rozandose. ¿Cómo la habia olvidado? ¿Cómo habia olvidado esta casa? ¿nuestros recuerdos? ¿nuestros momentos?

––Sabia que buscarias respuestas o una fuente mas confiable, supongo que es difícil para ti procesa todo esto.

Mi corazón dolia y las lagrimas quemaban mis ojos, me acerque mas a ella, tanto asi que me deje caer en el suelo y oculte mi rostro en sus piernas y llore.

Pense que me apartaria de ella pero en cambio me abrazo, llore por un buen tiempo, solo lo deje ser. Recorde como la conoci, como me hizo reir, las locuras que haciamos, los momentos que pasabamos, ¿Cómo habia podido olvidar mi primer amor?

¿Cómo habia podido olvidarla?

––______ por favor perdoname.

––Niall por favor, no te disculpes, esta bien.

––No, no lo esta...

––Niall tranquilizate, te hace daño alterarte tanto.

Intente controlarme, oculte mi rostro en ella y esta acaricio mi pelo, no me importaba en lo absoluto que ella me viera llorar, estaba cansado de intentar ocultarme, de ocultar mis sentimientos de no ser yo mismo, eso era algo que la fama te quitaba, la oportunidad de ser tu mismo, de hacer lo que te de la gana.

Las personas hacian un escandalo con cualquier cosa que dijeras o hicieras, pero con ella podia ser yo, me sentia como si habia podido llegar a casa después de muchos años de lejania.

Me sentia en mi hogar.

Ella me abrazo mucho mas fuerte hacia ella y fue entonces cuando note que tambien lloraba, me incorpore y tome su rostro en mis manos, limpie sus lagrimas con mis pulgares y la bese.

Y fue como si hubiera respirado por primera vez.

Sus labios, ¿Cuántas veces los habia probado? ¿Cuántas veces los habia saboradero? Sus labios carnosos adornados con algun labial. Unos labios que habian recorrido mi cuerpo y que habian mencionado mi nombre tantas veces, en tantas formas distintas.

Dios, cuando la habia extrañado.

La pegue a mi pecho y me prometi nunca dejarla ir de nuevo, por encima de cualquier cosa.

***
––¿Sabes...? ––le dije al dia siguiente mientras caminabamos juntos por un parque. ––Llegue a soñar contigo algunas veces.

––¿Enserio? ¿Y como no tomaste eso en cuenta cuando me viste otra vez?

––Es que en mis sueños nunca podia ver tu rostro, siempre soñaba besando lentamente el vientre de una chica o acariciando su pelo mientras ella dormia en mis brazos, y se que eras tu, ahora lo se. Es como si hubiera encendido una bombilla y todas esas cosas que no podia ver las viera.

––¡Oh, Niall! Esta mañana hable con mi tia, esta tan molesta conmigo por no decirle que vendria, pero tuve que prometerle que me quedaria hasta que ella regresara.

––Hannah es muy divertida.

––Si, ella esta emocionada por verte tambien.

Desde que pase por su casa para salir a caminar quise sostener su mano como siempre lo habia hecho, esta calle la habiamos recorrido tantas veces antes...

Tome su mano intentando aparentar normalidad, ella apreto la mia y nuestros dedos se entrelazaron, mi corazon se acelero un poco dentro de mi pecho.

––¿Qué pasara con esto?

––¿Por que? ––dije.

––Eres famoso, viajas siempre, tienes fans, no lo se, ¿no sere un estorbo?

La mire como si hubiera perdido el juicio y ella lanzo una carcajada, luego se mordio el labio.

––Vale, vale, quizas no sea un estorbo pero, ¿no te traere problemas?

––Olvidate de eso y concéntrate en permanecer felizmente a mi lado siempre.

––¿Disculpa?

––Disculpa aceptada.

––¡No me estoy disculpando!

Sonrei.

––¡Tonto!

––¡Tonta!

Ella me empujo y la tome por el brazo acercandola a mi y mirandola fijamente a los ojos como sabia que a ella le gustaba, se subio un poco mas y me beso.  

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 05, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora