~8~

13 1 0
                                    


  Después de un rápido desayuno que consistió en un vaso de agua. Necesitaba ir de compras urgente.

Salí de casa, no recordaba muchos sitios, pero si mal no calculaba, cerca había un supermercadillo. Donde, por lo menos, podía comprar algo decente para comer.
Empecé a caminar mientras tarareaba la canción Still de One de One Direction. ¿Qué? EL hecho de lo que había pasado con Niall no significaba que no fuese fanática de sus canciones.
––¿_____?
Brinque del susto cuando escuche mi nombre, quizás porque estaba demasiado entretenida y no esperaba escuchar de un momento a otro mi nombre.
Me gire. Bobby estaba sacando el correo del buzón. Niall sacaba el auto del garaje. Me acerque a Bobby un poco avergonzada.
–– Lamento haberte asustado.
––No importa.
––¿A dónde te diriges?
––Ire por compras, ya sabe... comida y eso.
––Nosotros igual, iremos a comprar las cosas para la cena de navidad que es esta noche. Lo se, lo hemos dejado para ultimo. ¿No? Pero es que con Niall aquí el tiempo se va volando hablando de todo y pasando tiempo juntos que nos olvidamos de los deberes. ¿Nos acompañas?
––Yo.. Pues, ¿claro?
Niall parqueo el auto frente a nosotros.
––Hola, _____. ¿Nos vamos, papa?
––_____nos acompañara. Vamos sube.
––¿Adelante? ––dije viendo como el señalaba la puerta al lado del conductor.
––¿Por qué no?
Me encogí de hombros, Bobby me recordaba a mi tía Laura de parte de padre, que siempre quería juntarme con el mejor amigo de su hijo. Bobby parecía querer juntarme con Niall de nuevo. Pero, ¿para que si Niall ni siquiera me recuerda?

Subi al auto y Bobby subió detrás. Un auto negro se parqueo detrás de nosotros.
––Son los guardaespaldas. ––informo Niall.
––Oh.
––Vamos.
Niall condujo, en Munlligar no había tanto trafico como en Londres, claro, tampoco se podía compara ambas ciudades y la cosa. Mulligar era para pasar el rato tranquilo en familia. Había mucha área verde y tranquilidad.
––Mucho silencio, ¿eh? ––dijo Bobby al cabo de un rato.
Rei un poco. Mi teléfono empezó a sonar.
Reyes.
¿Qué quería Reyes justo ahora?
***

Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora