~19~

8 1 0
                                    


  La película termino. Ya eran las 12:00 AM. Mire a Niall. Todas las luces estaban apagadas y solo estábamos siendo iluminados por las letras de los créditos en la pantalla.
Había estado viendo la película con la cabeza recostada en el hombro de Niall, fue, más o menos, a mitad de película cuando fui acomodando lentamente mi cabeza en su hombro.
A él no pareció molestarle, por lo menos. Me incorpore de su hombro y el hizo lo mismo.
La pantalla se puso negra al finalizar los créditos y todo se volvió oscuridad en la habitación. Niall encendió su cel y le dio al tic tac del bombillo para encenderlo.
La luz de este solo duro unos segundos y todo volvió a ponerse oscuro.
--¿Que paso? --pregunte. Me estaba dando frio así que me abrigue mejor.
Niall le dio varias veces al tic tac pero este no funcionaba.
--Se ha cortado la electricidad.
La habitación se ilumino por un relámpago, la lluvia empezó a caer afuera y escuchamos un pequeño trueno.
El celular de Niall empezó a sonar y él lo tomo. Me acomode mejor en el sofá y Niall se sentó a mi lado. Tomo mi mano derecha con su mano izquierda y empezó a acariciarla mientras sostenía el celular en la otra mano.
--¿Aloh?
--¿Niall? Soy Bobby. --Su voz sonaba en un lugar lejano, también se podía escuchar la lluvia. --Estoy atrapado en casa de Sammy, tendré que pasar aquí la noche. Está lloviendo muy fuerte y no poder conducir a casa.
--Oh, de acuerdo, saluda a Sammy de mi parte.
--Lo hare, ¿esta lloviendo para allá?
--Si, bastante.
--Cuidate, cierra bien las puertas y echale de comer a Tim.
--Vale, papa.
--Adios.
--Te quiero.
--Yo también.
Niall cerró la llamada y se acomodó mejor en el sofá. Puso su brazo alrededor de mis hombros.
--Hace mucho frio. --me queje.
--Lo se. Se ha ido la electricidad, mi papa no viene esta noche y esta lloviendo a cantaros.
--La noche perfecta. --le sonreí.
--¿Perfecta para qué? --pregunto el. Nuestras caras estaban muy cerca, su nariz rozando la mía.
--Perfecta para todo. --respondí.
Niall acorto la distancia y me beso. Suave, despacio, sin prisa, mientras la lluvia caia afuera y la habitación se iluminaba a veces por relámpagos, mientras su padre estaba lejos y nosotros estábamos tan cerca, mientras nuestras preocupaciones se iban y el deseo nos llenaba.   

Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora