~22~

11 0 0
                                    


  Deje pasar a Niall, ¿Qué más daba? Había tenido relaciones con el hacía años y me había visto en sostén el día anterior. Niall entro a la pequeña casa de mi tía Hannah y empezó a subir las escaleras.
––¿A dónde vas? ––le pregunte sin moverme de donde estaba.
––Arriba.
Arregle mi pelo mientras subía detrás de el. ¿Qué vino el a hacer aquí? ¿había recordado algo mas?
––¿Esta? ––dijo señalando una puerta.
––No, la otra.
Abrió la que le indique y entro a mi cuarto, lo seguí dejando distancia. Deje la puerta semi cerrada, Niall se sentó cómodo en mi cama y acerco la almohada hacia el.
––Pareces cómodo. ––le dije.
––¿Puedo dormir aquí?
Pestañe varias veces sin saber que contestar. ¿Dormir aquí? ¿Conmigo? ¿para que? ¿Qué haríamos?
––¿Vienes a dormir aquí?
––Si. Pero primero, siéntate. ––palmeo el lugar junto a el. Me acerque y me sente a su lado, el miro mi escote y rápidamente subio a mi rostro.
––¿Por que?
––¿Por qué que?
––¿Por qué la N H?
––Nilson Henríquez. ––dije.
Niall frunció el ceño y yo igual, ¿qué?
¿Qué coños dije?
––¿Era tu novio? ––dijo el no muy convencido.
––Si, si, lo era. Pero ya no lo es.
-–Oh.
––Si. ––Le sonreí intentando que aquella mentira pareciese mas real.
––Pero... ––empezó el.
–––Shhh. ––puse mi dedo en sus labios. ––Olvídate de eso y terminemos lo que empezamos.
Me acerque a el con mirada provocativa y lo bese, me correspondió el beso poniendo su mano en mi mejilla para atraerme mas a el.
Nos besamos por un buen rato, Niall tomo mi camiseta y la saco por mi cabeza dejándome en topless.
Su abrigo, su camiseta de 5SOS, y sus pantalones holgados terminaron a un lado de mi cama mientras nos besábamos y desnudábamos.
*Niall*
Me puse encima de ella, era tan hermosa, tan tierna, tan.. Ella. Mientras nos besábamos y mis manos jugaban dentro de ella. Algo vino a mi mente.
Era un recuerdo.
Al principio, solo vi la cabecera de mi cama mientras se movía chocando contra la pared fuertemente, alguien gimió debajo de mi y baje la mirada.
Era _______
Estaba sudada y mucho más joven. Tendría para entonces unos 15 o 16 años. Llevaba el pelo más largo y claro.

Abri los ojos mientras apartaba mis labios de los de ______, estábamos en la realidad. Con ella, en la habitación que había tomado en casa de su tia, teniendo relaciones, pero...
¿Cómo aquel recuerdo había llegado a mi mente?
¿Cómo es que antes sucedió aquello si a penas nos acabamos de conocer?
________ abrió los ojos y me descubrió viéndola.
––¿Sucede algo? ––dijo.
––No. Todo va bien. ––le sonreí como pude e intente alejar aquellos pensamientos bien lejos. Tome su rostro besándola una vez más mientras aceleraba los movimientos de mis dedos.  

Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora