~25~

5 0 0
                                    


  ...
Tire la funda de la basura al canasto y mire en dirección a la casa de los Horan mientras metia mis manos en mi sudadera. Mi cabello no muy arreglado se movía un poco por la fría brisa.
Niall.
***
Me habia hecho una coleta despeinada en el pelo y salí de mi casa...
Mire el CD en mi mano y luego lo acomode en su lugar, estaba en una tienda de música y ni siquiera quería comprar algo. Encontre el CD de Four y me lo compre.
Mientras iba saliendo alguien choco contra mi hombro y el CD salio volando de mis manos, como si fuese poco, justo en ese momento iba pasando un ciclista por la acera de la calle y termino atropellando mi precioso CD.
––Dios mio, lo siento. ––dijo el chico a mi lado.
Lo ignore y recogi el CD todo maltratado. Mire el chico, este me las pagaría, tenia los ojos verdes mas preciosos que habia visto en mi vida, se los juro, un flequillo castaño caia a un lado de su cara y unos labios delgados pero rosa estaban sonriéndome un poco.
Movi mi cabeza disimuladamente para alejar los pensamientos.
––Vas a tener que pagarlo.
––Oh, si, descuida, prestamelo.
Le pase el CD y el entro a la tienda, minutos mas tarde salio con ambos CDs y me los paso.
––Lo siento mucho.
––Esta bien.
––¿Eres fan de One Direction?
––No, no lo soy. Te pareces a...
––¿Harry? ––el sonrio de lado y luego rio un poco. Metio sus manos en sus bolsillo y me guiño un ojo.- ––Somos primos.
––Si, claro. ––dije empezando a caminar de regreso, el me alcanzo y siguió caminando conmigo.
––¿No me crees?
––Nope.
––Somos primos, pero me da igual, quiero decir, no quiere buscar fama o gustarte solo por eso.
––No vas a gustarme por eso.
––Bien, eso es bueno saberlo.
––Tienes acento inglés.
––Soy inglés.
––Ah.
––¿Quieres entrar por un helado? ––dijo señalando con la mano la heladería por la que íbamos pasando.
––No, estoy bien.
––Yo invito.
––Estoy bien.
––oh, Dios, que maleducado. Mi nombre es Derek.
––___________.
Llegamos frente a mi casa, o casa de mi tia. Mire hacia la casa sin saber como despedirme de Derek, el cual estuyo parloteando a mi lado todo el tiempo. Era un chico apuesto y se notaba a leguas que interesante, pero yo no dejaba de pensar en Niall y en el hecho de que ya recordaba algunas cosas.
––¿Estas bien? ––pregunto Derek, habia alzado mi mento con su mano y su cara se habia acercado a sentimetros de la mia. Pestañe varias veces hacia el.
––___________.
Ambos miramos a la izquierda donde Niall estaba de pies con la manos en los bolcillos.
––¿Interrumpo?
Me aleje de inmediato de Derek.
––No...
––Derek. ––saludo Niall con la cabeza.
––Hola, Niall. ––respondio Derek mas amistoso.
Asi que era verdad lo de Harry.
––¿Cómo esta pasando Harry sus vacaciones?
Derek se encogio de hombros. ––Tengo días que no hablo con el.
––Ah, bueno... _____, ¿podriamos hablar un segundo?
––Si... ––dije y luego mire a Derek. ––Un placer conocerte, adiós.
Derek miro a Niall y luego a mi y sonrio un poco luego se despidió con un ''Adios'' y siguió su camino silvando, Niall y yo nos quedamos en silencio hasta que el desaparecio de nuestro campo de visión.
––¿Entramos? ––dije aun sin dejar de mirar la calle.
––Vamos.
Mire a Niall, este se diriguia a la casa de mi tia, lo segui con un suspiro. ¿Qué habia recordado esta vez?  

Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora