~2~

15 0 0
                                    

09-05-2008
––Nena, ¿tienes frio?
–– ¿Bromeas? ¡Pero si estoy temblando!
Niall sonrió mientras me atraía más a su cuerpo, estábamos en la pequeña casa donde él vivía, sus padres estaban trabajando y Greg igual. Yo traía un abrigo de Niall puesto, ya que, Niall ''sin querer'' me había ensuciado el que había traído conmigo desde casa.
––Entonces... ¿el es vampiro?
––Si, Niall.
––¿Y ella?
––Humana.
––¿Y él?
––Hombre lobo.
––Ahhhh. GeNiall.
––¿Qué dijiste?
––GeNiall.
––¿GeNiall?
––Si, ¿No es geNiall que le haya agregado Niall a la terminación de la palabra genial?
––Niall...
––¿Si?
––Deja las drogas.
Niall se rio y me abrazo mas a él en un apretujado abrazo de esos buenos que solo el sabia dar. Mi pancita rugio de hambre.
––Cariño, si tienes hambre, dime. ––Niall se levanto y beso mi frente para luego dirigirse a la cocina. ––¿Qué te gustaría comer?
––Algo hecho por Maura.
––¿Cómo Yo?
––Tal vez.
***
10-07-2014
––¿Taxi? ––pregunto el señor regordete delante de mí, llevaba un letrero amarillo donde fácilmente se podría leer ''Taxi''. No era irlandés, más bien tenía pinta de francés. Pero al parecer ya habia adoptado el acento irlandés.
––Si, por favor.
Tome el taxi para que me llevara a Mulligan especialmente la casa de mi tía Hannah. 3 horas más tarde estábamos parqueándonos enfrente de la casa de la tía.
La última vez que estuve aquí fue en el 2008 y apenas tenía 16 años. Ahora, para navidad. Cumpliré los 21, Niall también los cumplirá en septiembre.
Baje del auto, y observe el lugar, no había cambiado mucho desde la última vez que estuve aquí. Solo que la casa de los padres de Niall (La cual quedaba justo al lado de la de Hannah) estaba un poco más moderna y bonita.
El taxista bajo mis maletas y las dejo en la entrada. Page y este se marcho. Toque varias veces el timbre de la casa de Hannah pero nadie contesto.


Después de estar aproximadamente una hora esperando a la tia Hannah, mientras jugaba Apensar. El teléfono se descargo y apago. Lo último que necesitaba. Ya la noche estaba cayendo y hacia frio.
––Tía Hannah, ¿Dónde te has metido?
Estaba sentada en el pórtico de la casa, observe la casa del padre de Niall, no estaba segura de si aún vivía allí. Probablemente no.
La puerta se abrió, Bobby salió de la casa cargando dos bolsas de basura, abrió el contenedor y las tiro. Al parecer sintió mi mirada porque miro en mi dirección.

Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora