~13~

7 1 0
                                    


  El beso duro más de lo que pensé que duraría, tenia tanto tiempo sin probar sus labios que, al momento en el que estos se unieron y millones de recuerdos y sentimientos se encontraron no hice más que apretarlo más a mí.
El respondió al beso con un jadeante gemido, el beso se volvió un tanto salvaje, me encontré llorando, las lágrimas mojaban mis mejillas.
Niall, Niall, te había extrañado tanto.
Sus manos se pusieron en mi cintura y me apegaron mas a el. Luego bajaron a mi trasero y este, aunque un tanto dudoso de si le daba permiso de hacerlo, lo apretó.
Si recordara cuantas veces este cuerpo fue suyo. El calor llego a mis mejillas y cuello, también me sentía las orejas calientes.
Niall se separo de mi y se alejo demasiado, me quede allí, parada y jadeante en busca de mas.
––La cena esta por comenzar. ––dijo y se fue dejándome sola.
***
Cuando llegue al comedor casi todos estaban en la mesa, la tia Dory me mando una mirada picante desde su extremo de la mesa y mi cara se puso más roja de lo que ya estaba.
Maura me miraba con recelo desde su asiento, Bobby miraba a Niall y luego a mí. Hasta que...
––¡Ya estamos aquí, lamento que hayamos llegado tarde!
Greg entro a la habitación con su esposa y Theo, había sido amiga de Greg, naturalmente, incluso antes de que sucediera todo lo que sucedió con Niall.
––¿_____? ––pregunto asombrado.
––¿Por qué todo el mundo luce como si la conociera? ––murmuro Niall.
––Es la sobrina de nuestro vecino, ¿Qué esperabas? ––dijo Bobby chocándole el hombro amistosamente.
Un silencio incomodo se instalo.
––Me alegro verte de nuevo. ––dijo Greg y tuve que levantarme para abrazarlo.
––Lo digo igual, estas muy grande, ¡y tu bebe es una hermosura!
––Lo se, es idéntico a su padre. Mira ella es mi esposa...
––Mucho gusto. ––dije apretando la mano de la esposa de Greg.
Después de la cena, la cual no estuvo tan incómoda, ya que la tia Dory estaba haciendo historias vergonzosas de todos y todos nos reíamos, incluso la persona que había pasado aquel momento vergonzoso se reía al recordarlo.
Después de la cena, comimos dulces y cantamos villancicos. Algunas canciones irlandesas, que ya yo me sabia, bailamos, Niall canto con algunos de sus primos y la pasamos genial.

***
Después de que casi toda la familia de Niall se fue, solo quedaba Maura, Greg, su esposa e hijo, Bobby y yo.
Maura y Bobby no estaban en la sala. Estaban hablando en otro sitio mientras nosotros terminábamos de comernos las galletas y hablábamos.
––¿Amor, podrías traerme el chupete de Theo que se quedo en la cocina? ––pregunto Denisse.
Greg estaba jugando al XBOX ahora con Niall y parecían muy entretenidos peleando, incluso parecían dos chicos de 14 o 15 años.
––Yo voy. ––dije sonriendo.
Me levante y camine a la cocina. Sin querer ni poder evitarlo escuche un poco la conversación que estaban teniendo Bobby y Maura sobre Niall y yo.  

Can you remember me? Niall HoranDonde viven las historias. Descúbrelo ahora