––Ella me dijo que nos conociamos desde hace mucho tiempo pero que empezamos a salir por medio de Greg que nos ayudo a empezar una relacion, las cosas supuestamente iban bien y yo viaje con ella a estados unidos a pasar año nuevo con su familia, y que mientras regresaba el avion sufrió un accidente durante el aterrizaje y yo Sali gravemente herido cayendo en coma y perdiendo mi memoria, que desde entonces habiamos perdido la comunicación hasta el momento.
––Hmm, ella fue muy clara, y si, eso fue lo que sucedió básicamente.
––¿Estas diciendo que todo lo que ella me dijo era cierto?
––Exactamente, Niall, cariño, ¿no te encuentras extraño que no recuerdes muchas cosas de tu pasado?
––Si, pero...
––Ahora lo mejor que puedes hacer, ya que sabes la verdad es ocultarla lo mas posible, seguir fingiendo que eso no paso, después de todo ahora eres famoso y si lo que sucedió llega a los oídos de algun molestoso reportero de esos conseguirán mucho dinero vendiendo la historia.
––Si, supongo que tienes razón. Pero aun me resulta imposible de creer.
––Algún dia recuperaras toda la memoria, y ese dia siento que esta cada vez mas y mas cerca.
––¿Qué se supone que tengo que hacer con ella? Me gusta y creo que le gusto, y si todo eso sucedió entre nosotros, ¿crees que aun esto pueda sucedes?
––Solo ustedes pueden decidir eso. ––me sonrió con ternura. ––Cariño, los únicos con derecho de elegir su futuro son ustedes, ¿quieren que suceda? Entonces sucederá sin importar quien se interponga.
Recorde a mama.
––¿Cree que mama se interponga?
––Claro que lo hara, si lo hizo antes lo hara ahora, ya veras. Lo que tienes que hacer es demostrarle que ya eres un hombre y que tu tomas las decisiones de tu vida.
––¿Y papa?
––Oh, ________ siempre ha sido como una tortilla caliente para tu padre, siempre la ha querido muchisimo y estoy segura de que te habras dado cuenta, incluso Greg, siempre quiso que estuvierais juntos.
––Entonces la unica persona que se interpondra sera la mujer mas importante en mi vida.
––Bueno, no es como si a tus fans les fuera a gustar la idea, no solo tu mama se interpondrá, también millones de chicas, pero piensa, ¿Qué hay de ti? ¿de tu felicidad? ¿sacrificaras tu felicidad solo porque ellas sean egoístas contigo?
––Pues no, siempre estuve esperando a una mujer que valga la pena en mi vida y quiero intentarlo con ella, quiero descubrir si es para mi.
––Bien, asi se habla.
––¿Me estas ayudando porque quieres que sea feliz o porque sabes que esta decisión molestara a mama? ––le pregunte sonriendo, ella me guiño el ojo.
––Ambas cosas, ¿Dónde ella se esta quedando?
––¿_____?
––Si.
––En casa de su tia, pero su tia no se encuentra en casa.
––Si, su tia me comento que se iria a quedar donde su hija por una temporada.
––¿Y tu?¿en el pasado fuiste muy cercana a _____?
––Yo queria a ______ como si fuese mi nieta, es una chica realmente adorable, debe de estar ya toda una mujer, traela mañana, ¿Qué te parece? Traela para tomar el te.
––Lo intentare. ––dije poniendome de pies. ––Ya deberia de irme.
––Pero Niall, quedate a dormir por una noche mas.
––No puedo, abuela, necesito ver si hablo con ella. Mis deseos de verla se han incrementado.
La abuela se levanto con un poco de dificultad y me beso la frente.
––Cuidate mucho, llevate un pedazo de tarta para tu padre.
Entramos a la cocina y ella me guardo un gran trozo de tarta, le bese la mejilla y le desee buenas noches.
––¿Cómo te iras? ––dijo cuando salimos de la casa.
––Tomare un taxi.
––No es buena idea, puedo decirle al Ernies que te lleve.
Recorde vagamente la camioneta de los inicios de los tiempos del abuelo, era una camioneta tan vieja y oxidada que siempre sentia que en cualquier momento se le caeria una pieza. Intente regalarle al abuelo una nueva del 2010 y no la acepto, incluso se enojo conmigo. Dijo que no cambiaria a Erika por ningun vehiculo en el planeta.
––Esta bien, el debe de estar durmiendo ya, no quiero molestarlo.
––Bueno, cariño, pues llama a tu padre que pase por ti.
––Estare bien, abuela.
Justo pasaba un taxi, le hice seña y se detuvo.
––Cuidate mucho, Niall.
––Tu igual.
Entre en el taxi y le indique mi direccion. El me reconocio de inmediato pero lo ignore, no queria hablar realmente con el, solo queria llegar a casa y descansar para mañana encarar a ______.
Media hora después llegamos, le pague y le deje una buena propina. Cuando entre a casa papa estaba viendo el juego en la TV, deje el pastel en la mesita.
––La abuela te ha enviado tarta.
––Tu te quedas con la abuela y ni avisas, pensaba que habias muerto o que te habian secuestrado.
––¿Cómo supiste donde estaba?
––Pues, Josh me llamo y me dijo que te habia dejado en casa de la abuela, y ella me llamo esta mañana para decirmelo, y para que hablara seriamente contigo sobre el consumo de marihuana.
Me quede de piedra donde estaba, no pude seguir viendo a papa a la cara, me sentia tan avergonzado y tonto por haberme dejado llevar.
––Niall, siempre te he explicado como son las cosas, ¿verdad?
––Si
––Y no es necesario decirte que empezar a usar drogas no es lo correcto, ¿cierto?
––Cierto...
––No quiero que se vuelva a repetir, Niall, yo confio en ti.
––Lo siento papa, lo sucedera otra vez.
Me deje caer en el asiento a su lado, la abuela no habia sacado el tema, ella lo pregunto pero no me dijo que se habia dado cuenta.
––_____ estuvo por aquí en la tarde buscandote.Me incorpore.
––Hablando de ella. ––fruncí el seño. ––¿Por qué no me lo dijiste?
La expresión de papa cambio, luego se relajo.
––Queria que lo recordaras por ti mismo.
––¿O querías que no lo hiciera?
––Yo no soy tu madre, Niall y aunque no lo soy, y aunque ella no quisiera que lo recordaras, tiene sus razones y no puedes enojarte con ella por eso.
––Me mintieron.
––Pensábamos que era lo mejor.
––Pero no lo era.
––Lo se, y me siento realmente mal por ello, _______ te quiere, ve, buscala.
Me levante del sillon, me estaba empezando a doler la cabeza nuevamente. Papa me llamo y me gire.
––¿Si?
––Intenta llevar las cosas con calma, aun estas debil mentalmente.
––Bien.